Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2011

Vengadores de película

Ya está en marcha la película de Los Vengadores. Si hasta ahora habíamos visto en el cine las aventuras de Iron Man, Hulk, Thor y, próximamente, el Capitán América, los chicos de Marvel han decidido tirar la casa por la ventana y hacer una película en la que estén todos juntos.


El rumor sobre este proyecto llevaba ya cierto tiempo en el aire: el éxito de las películas de superhéroes en taquilla unido a toda una legión de fans que reclamaba más y más, hacían que una superproducción tan ambiciosa (y cara) como esta pasara de ser una conjetura de internet a una posibilidad real.

Y así ha sido. Hace poco se ha anunciado el comienzo del rodaje de la película en Nuevo México. Joss Whedon (Buffy Cazavampiros, Serenity) es el encargado de dirigir este titánico proyecto dotado de un presupuesto altísimo, que contará con la participación de Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johanson (Viuda Negra) y Samuel L. Jackson (Nick Furia) entre otros.

La película se estrenará el 4 de mayo de 2012. Para más información, puedes ver el artículo que han preparado en UM.

1 comentario:

  1. Yo desde luego no me la pierdo, porque el tema super heroes me disloca. Pero bien es verdad, que ya va haciendo falta algo nuevo, yo al menos lo veo así. Un abrazo.

    ResponderEliminar