Páginas

domingo, 19 de junio de 2011

Mass Effect 2

Hoy traigo una muestra de mi vicio de esta última semana: Mass Effect 2. Una aventura futurista con un argumento absobente que te engancha en cuanto empiezas a jugar.

Colonias humanas enteras de toda la galaxia están siendo atacadas. Los humanos desaparecen sin dejar rastro y nadie sabe cómo ni por qué. Pero una persona a bordo de su nave, la Normandía, va a reunir a un grupo extraordinario con campeones reclutados por toda la galaxia para investigar y solucionar el terrorífico misterio que se esconde detrás de las abducciones...

4 comentarios:

  1. Yo es que soy un desastre absoluto para los videojuegos, es poner un dedo en la consola o el PC y ya me han matao XD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pinta de este juego. Y ahora que tengo tiempo (de hecho creo que nunca he tenido tanto tiempo libre como ahora) practicaré un poco a ver si me sigo acordando de cómo se juega con el ordenador. Por cierto soy tu visita número 3000. Y parece que fue ayer cuando empezamos con los blogs. El tuyo cada vez es más interesante. Sigue así. Un abrazo.

    ResponderEliminar