Páginas

domingo, 5 de junio de 2011

Neverwinter Nights 2

Sin venir a cuento me he acordado de este videojuego que me ha hecho pasar algunos buenos ratos. Se trata de un título que ya podemos clasificar como viejo, puesto que data de 2006. Se llama Neverwinter Nights 2, y es un juego de rol a la antigua usanza en el que podremos disfrutar de una aventura llena de magia. Realmente, visto en perspectiva, el juego no es que sea ninguna gran maravilla, pero si que es uno de esos títulos que te hacen pasar buenos ratos y que resultan entretenidos.

La historia comienza cuando una horda de extrañas criaturas ataca la aldea del protagonista (nuestro personaje) en busca de un fragmento de una vieja espada rota muy especial. A partir de ahí, el protagonista irá descubriendo una antigua leyenda que amenza al mundo, y deberá iniciar un largo viaje lleno de secundarios curiosos, criaturas fantásticas y enemigos misteriosos para salvar a su pueblo. En definitiva, un videojuego clásico de rol fantástico, lleno de elfos, enanos, humanos y criaturas raras, con una historia personalizable en función de las decisiones que tomemos durante la campaña.

3 comentarios:

  1. pues imaginate yo tengo el 1 con sus expansiones xD lo que passa esque no pude apenas jugarlo porque me iba superlento en el ordenador nose porke, de todas maneras llegó a ser un juego de culto :P ahora nos fijamos demasiado en los graficos mas que en la jugabilidad y asi nos va que no sacan nada novedoso...

    ResponderEliminar
  2. Yo también tuve el 1, que creo recordar que empezaba en una academia donde te enseñaban a combatir y a hacer magia, jeje
    Tienes toda la razón sobre la moda de centrarse en los gráficos y olvidarse de la jugabilidad.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, tengo que jugarlos :3

    ResponderEliminar