Páginas

domingo, 24 de julio de 2011

The Amazing Spider-Man

Ya está disponible el primer trailer de la nueva película basada en el personaje de Spiderman. En esta ocasión se ha optado por la fórmula de resetear la franquicia para contar de historia de una manera distinta, con un equipo creativo diferente y con una perspectiva nueva. A continuación puedes ver el trailer en español (vía ZN). The Amazing Spider-Man (El Asombroso Spiderman) llegará a los cines el 3 de julio de 2012.

6 comentarios:

  1. Hola, pues me gusta más el rostro del otro Peter Parker, por es bueno darle una oportunidad a este film, quizá sea una agradable sorpresa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya pues pinta bien ehhh...!!

    Saludos *.*

    ResponderEliminar
  3. siii lo mismo que Alezhi! pero más que nada por su personalidad de niño tonto jajajaja y su trabajo como fotoreportero, pero veremos que será! Perer Parker

    ResponderEliminar
  4. otra nueva de spiderman?? yo me kede flipando con el opening de la primera parte (creo k era esa) con las ilustraciones de alex ross

    ResponderEliminar
  5. Carla, gracias a ti por la visita.

    Alezhi, todavía no sé qué decir sobre la estética de este nuevo Spiderman, pero el anterior tampoco me parecía nada del otro mundo. Esperemos que finalmente quede bien.

    Estela, si, a mi también me parece que puede estar bien.

    Histerica, esperemos que este actor sepa combinar bien la personalidad heroica y la de "niño tonto" como dices tú, y que el resultado sea divertido y sorprendente. Ya veremos.

    Cristinota, estoy contigo, las ilustraciones de Alex Ross son una pasada, logra un realismo tremendo. Tampoco estoy seguro (así que no me hagas mucho caso) pero creo que al inicio de la segunda peli había dibujos de estos.

    ResponderEliminar