Páginas

domingo, 17 de julio de 2011

El secreto del Unicornio

La adaptación cinematográfica (y por todo lo alto) de las aventuras de Tintín está cada vez más cerca. Ya podemos hacernos una idea del aspecto que lucirá el personaje de Hergé gracias al primer trailer completo de su película. Tintín El secreto del Unicornio llegará a los cines españoles el 28 de octubre de este año.

10 comentarios:

  1. Ah, pués habrá que verla ¿eh?
    Un besito :)
    Eso de todos los Domingos algo nuevo, es que posteas en Domingo? Bueno, ahora lo miro, que no me gusta quedarme con la intriga, jajaja!
    MUAK
    María :)

    ResponderEliminar
  2. Se me pusieron los dientes largos mientras babeaba encima del teclado del ordenador. Esta película es pura magia. Estoy encantado con la adaptación (y sólo he visto el trailer).

    ResponderEliminar
  3. María, eso es, actualizo los domingos, así que no te olvides de pasarte por aquí todas las semanas ;)

    Isra(el), estoy de acuerdo, a mi también me está gustando lo que voy viendo de esta peli.

    ResponderEliminar
  4. se me hace raro este tintin :S no sera que lo hicieron en 3d por aquello que dijo Hergé de que no queria que nadie mas lo dibujara?

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención el trailer. No leía tintin, pero la película impresiona buena

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo de pequeña en la habitación de la casa del pueblo descubrí un libro de Tintin, me fascino su lectura y sus viñetas, siempre agradeceré que mi padre nos comprara un libro junto a los juguetes el día de reyes...

    ResponderEliminar
  7. Charlie, yo también le veo algo distinto a este Tintín, quizá está algo "americanizado", pero sigue dándome buenas sensaciones. Lo del 3D no lo sé, supongo que en parte sea por lo que dices, y en parte por la moda que hay ahora de ponerlo todo en 3D...

    Doc, coincido, el trailer es bastante llamativo y atractivo.

    Estela, un libro entretenido es un gran regalo. A mi Tintin también me trae recuerdos de infancia, tanto por los libros como por su adaptación de dibujos animados, que me gustaba mucho.

    ResponderEliminar
  8. a pues se ve interesante aunque sabremos como terminará!

    ResponderEliminar
  9. mmmm demasiado ordenador para mi gusto, lo han intentado modernizar tanto que apenas se le parece el personaje, pero seguro que la peli está muy bien :)
    Besitos

    ResponderEliminar