Páginas

domingo, 31 de julio de 2011

Escena final de Capitán América

Me he encontrado con este video corto pero intenso con la escena final de la película del Capitán América y un fragmento del teaser trailer de Los Vengadores. Antes de mirarlo, ten en cuenta que desvela cierto contenido de la trama de la película (aunque no es nada especialmente sorprendente para quien conozca al personaje).

Fuente: ZN

En España podremos ver Capitán América: el Primer Vengador el día 5 de agosto, y después de los créditos finales de la película se podrá ver un pequeño teaser de Los Vengadores.

8 comentarios:

  1. Me quedo viendo el vídeo, gracias por compartir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. He escuchado mucho sobre el capitán América, pero de verdad es que no se nada de esa película, ni de que trata ni nada, ya veremos como le va con las críticas, y mis amigos me dirán si les ha gustado, con eso veré si me animo a verla jeje.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. pues eso haber que tal, yo por mi parte pocas pelis veo ya, la mayoria me decepcionan solo con el trailer :/

    ResponderEliminar
  4. No he podido ver el trailer...

    Ya intentaré verle luego

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jo la escena final del Capitan America. Te aseguro, que me encanta todo lo que pones en tu riconcinto. Me siento gratamente afin. Me veo los pendientes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Habrá que verla. Increíble tu blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ya la viste? escuche en la calle que decían que era malisíma.. y ya me da cosita

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que la he visto, y me ha gustado. Es una película bastante simple, pero está bien contada y resulta entretenida. Si te gustan las pelis de acción basadas en personajes de cómic creo que te gustará.

    ResponderEliminar