Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2011

Premios

Esta semana me siento importante, prestigioso, famoso... Creo que todo esto se debe a que se me están subiendo a la cabeza los premios...

Sí amigos, La Terraza ha sido premiada con dos premios por partida doble, lo cual hace que haya sido ¡cuádruplemente premiada!. Lo ocurrido es que los premios Premio Bloggie y Sunshine Award han reacaído en este humilde (pero resultón) blog, y además me lo han otorgado dos artistas de blogger, que son Alezhi y La Histérica.



Las normas de los premios consisten en poner el banner correspondiente (están sobre estas líneas), responder a unas preguntas (que están debajo de estas líneas), y repartir el premio a otros blogs que se lo merezcan.

1. ¿Tus aficiones?
Cine, ciencia, literatura de aventuras, bici.
2. Algún sueño que hayas cumplido
Recibir estos premios ;D
3. Tu color, cantantes/grupos y comida favorita
Color: azul me vale. Música: Matchbox Twenty y Tchaikovsky (clásica). Comida: Confit de pato (no es tan pijo como suena).
4. Recomienda un libro/saga
La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson
5. Recomienda una película
El Golpe (The Sting)

En cuanto a los nominados para recibir el próximo premio, lo reparto con todos los amigos de La Terraza, que son los mejores. Sus enlaces están en el menú de la derecha, donde pone "Blogsfera".

3 comentarios:

  1. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio. Felicidades por el premio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Genial, genial :)
    Te leo continuo eh?
    Una invitación a mis blogs:
    http://globosagua.blogspot.com
    http://tresmariposasymedia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial! No me extraña que te hayan premiado si esque tu blog es de lo mas original que hay en blogger! Felicidades! ;P

    ResponderEliminar