Páginas

domingo, 9 de octubre de 2011

Más fotos de Los Vengadores (actualizado)

Siguen sucediéndose las noticias sobre la nueva película de Los Vengadores, cuyo estreno está previsto para la primavera de 2012. En esta ocasión es la revista Entertainment Weekly la que aporta más fotografías del rodaje de este colosal proyecto que pretende reunir bajo la batuta de Joss Wheedon a actores de primera línea como Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johanson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk) y Samuel L. Jackson (Nick Furia). A continuación puedes ver algunas de estas instantáneas (vistas en ZN):

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Recuerda que puedes acceder a más contenidos de esta película aquí y aquí.

Actualización: Si una imágen vale más que mil palabras, un trailer de Los Vengadores recién estrenado y doblado al español ni te cuento. Disfrutad.

7 comentarios:

  1. Jolines pues aún queda.... aún así yo me pido la viuda negra ese traje me tiene que quedar genial,...digo yo claro.... ^.^

    ResponderEliminar
  2. cuanta información!! cuando se estrene en España tendre que ir a verla!! tengo el gusanillo!! jeje

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando el estreno...Esta genial

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por cierto tienes un premio en mi blog cuando quieras puedes pasarte a recogerlo, un beso ^.^

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Robert Downey Jr en Iron man, y aunque ya está madurito sigue teniendo su encanto jeje, habrá que ver su actuación ahora que salga este film

    ResponderEliminar