Páginas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Expendables 2

Me he encontrado con el poster que hay a continuación y me he visto obligado a compartirlo con todos vosotros. Sí amigos, se está preparando una película en la que van a aparecer juntos Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean Claude Van Damme y Chuck Norris. Todos los tipos duros de los viejos tiempos juntos. Un desfile de acción desenfrenada y machotes viejunos que se estrenará en verano de 2012. ¡Yo quiero verla!.

7 comentarios:

  1. Desde luego el poster tiene una pinta cojonuda para los amantes del cine de acción, pero el orden de los nombres ya me mola menos. Pone "con Bruce Willis y Schwarzenegger" lo que seguramente significa que tampoco van a salir demasiado en esta segunda parte (Chuck Norris está más o menos a mitad de la lista, así que saldrá más, pero Van Damme también parece que aparecerá poquito).
    Sea como sea tampoco se puede una fiar de estas cosas, recuerdo que en los títulos de "Pulp Fiction" también pone lo de "y Bruce Willis" y sale casi más que Samuel L. Jackson...
    Habrá que ver qué pasa con esta peli, pero sí, de momento el cartel es legendario ;P

    ResponderEliminar
  2. Doctora, yo también me temo que las apariciones de algunos de estos tipos duros sean pequeñas (espero que nos equivoquemos), pero con que haya alguna escena en la que estén todos ya me vale. Estoy de acuerdo contigo, es legendario ;D

    ResponderEliminar
  3. Jo... menuda panda se va a juntar? Harán competiciones a ver cuál es el más machote, no? XDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Imagino que contrataran a un fisioterapeuta...La espalda y los movimientos bruscos pueden producir contracturas severas a esas edades ;D

    Habrá que prepararse para las explosiones espectaculares y mucha sangre saltando a la pantalla...

    Kilos de paracetamol ya han sido embalados para llevar al stage ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. En principio en esta segunda parte de Los Mercenarios (es esa no?) Bruce va a tener el papel de malo malo, y va a salir más que en la primera, que hacía un triste cameo...ainsss, yo también quiero verla!

    1besico!

    ResponderEliminar
  6. Uuueeeeeee!!! Esto va a ser una sobredosis de cine de los 80, con lo que molaba!

    Por lo que sé, en esta segunda parte van a salir bastante más tanto Bruce como Arnold, y Van Dame también, porque será el malo malote. :) Los mamporrazos están asegurados! Os imagináis una pelea Sly-Arnold, impresionante!

    ResponderEliminar
  7. Speedygirl, sí, hay mucho machote por metro cuadrado en ese rodaje :D

    Manuel, es verdad, el fisioterapeuta va a tener mucho trabajo! XD

    Fiona, sí es la secuela de Los Mercenarios. Vaya, me da un poco de pena que Willis (para mí, McClane) haga de malo. Aunque también tiene experiencia en este rol (¿viste "Chacal", con Richard Gere?). Esta peli hay que verla, ¡es cultura general!. ;D

    Azahara, espero que tengas razón y que salgan más tiempo todos. Cualquier escena de acción con todos estos nos va a encantar, que tienen un carisma de tipos duros muy especial ;D

    ResponderEliminar