Páginas

domingo, 20 de noviembre de 2011

Pintura 3D

Los artistas 3D Joe y Max son expertos en la creación de espectaculares murales en 3D que parecen casi reales. Estos son algunos ejemplos de su trabajo:

Editado: He eliminado otras dos imágenes de murales 3D por haber expirado en el servidor en que se encontraban. Puedes acceder a estas imágenes y más desde la web de los artistas utilizando el enlace que hay más arriba en esta misma entrada.

5 comentarios:

  1. La verdad es que es todo un arte la creación de esos murales, y cuando más sorprenden es cuando los ves en fotografía donde las personas buscan que parezca que ellos fueran parte de la escena, la segunda foto me gustó mucho, la delmural del vagón y los fantasmillas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de murales, tengo un amigo que es dibujante y ha hecho alguno parecido no en 3d si no los que se llaman Trampantojo. Para decorar fachadas de edificios.

    Besito

    ResponderEliminar
  3. He visto un vídeo sobre como hace estos dibujos.
    Hay uno sobre el infierno o algo parecido que me gusta mucho

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Joer, qué pedazo de artistazos! Me encanta esa perspectiva que consiguen!

    ResponderEliminar
  5. Alezhi, sí, es que hace un efecto que parece que las personas se vayan a caer por el agujero que está pintado en el suelo. A mi también me gusta la segunda imágen.

    Celia, es que hay gente que decora fachadas que son auténticos artistas.

    Manuel, yo también recuerdo algún video o alguna imágen en la que estaban pintando cosas de estas. Tienen que planificarlo muy bien para que todo quede perfecto.

    Speedygirl, estoy de acuerdo. Es que parece que los objetos tuvieran profundidad y se salgan del cuadro.

    ResponderEliminar