Páginas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Rolling in the deep

Hace unos días me topé con esta versión de la canción Rolling in the deep, de Adele, interpretada por esta pequeña cantante mexicana y sus hermanos.



Y después me encontré con esta otra, cantada por una chica un poco mayor (pero no mucho).



Y todavía me había encontrado con otra versión cantada por un niño alemán en la RTL, pero la quitaron de YouTube. Iba a hacer algún comentario después de ver estas versiones, pero me he quedado sin palabras. Sólo puedo constatar que estas jóvenes promesas tienen mucho (muchísimo) talento.

7 comentarios:

  1. Oooh! un video lo conocia el otro no. Me encanta Adele desde hace mucho tiempo. Primero descubri su voz luego sus letras, que son preciosas. Le debe hacer gracia a ella ver estos videos.
    sr. youtube, algun dia me contara sus tecnicas de busqueda?
    firmado: Mari google.

    ResponderEliminar
  2. Celia, no tengo técnicas de búsqueda más allá de mi espectacular capacidad innata para encontrar cosas interesantes y mis dotes detectivescas que rivalizan con las del mismísimo Sherlock Holmes XD En este caso, el video de arriba lo puso el otro día un profe mio antes de empezar la clase. Luego, al buscar en YouTube, apareció lo demás. Coser y cantar ;D

    ResponderEliminar
  3. "de mi expectacular capacidad innata para encontrar cosas interesantes" Así llegaste a mi blog no? jajaja lo siento tenia que hacer la broma.
    Besito

    ResponderEliminar
  4. Celia, a tu blog llegué gracias a eso y a mi sentido arácnido XD

    ResponderEliminar
  5. uuuuh!!
    y que detecta ese sentido spiderman?
    yo tambien quiero un super poder!! cual cree q me pega mas?
    algun dia te contare lo que mas me gusta de una de sus peliculas....

    ResponderEliminar
  6. La de los niños mexicanos me gusta mucho.
    La versión de la otra chica esta buena también pero me gusta mas la primera.

    Adele tiembla, que te llego competencia ;D

    Saludos Tarambaba, siempre me voy con una sonrisa desde aquí

    ResponderEliminar
  7. Celia, no sé qué decir...

    Manuel, es que son muy buenos, es verdad que le van a hacer la competencia a Adele :D Me alegra mucho que te vayas con una sonrisa, eso intento cuando escribo las entradas. Gracias por tu visita Doc!

    ResponderEliminar