Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Arte veloz

Un video de un asombroso artista callejero capaz de hacer impresionantes obras de arte en un tiempo record. Recomiendo ver el video entero, porque aunque al principio parece que va a ser un borrón de pintura, es sorprendente ver cómo evoluciona hasta convertirse en algo muy bonito.

8 comentarios:

  1. Siempre he dicho que hay pocas cosas tan hipnóticas como mirar a alguien dibujando.
    Curiosamente cuando el vídeo llevaba un minuto me han llamado por teléfono y he girado la silla para hablar. Cuando he colgado casi había acabado el dibujo y me he quedado en plan "¿Pero cómo coño...?".
    Me ha encantado el vídeo, desde luego el menda es un artista muy profesional.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad... me da una envidia cuando veo a personas con estas capacidades... Porque por mucho que practiques, sin no tienes esa cualidad innata, no puedes hacer estas cosas así, tan... cómo decirlo, de forma tan natural, con esa perfección...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! que envidia ser capaz de tener en tu cabeza tan claro lo que debes hacer para plasmar una imagen, siempre me ha dejado con la boca abierta esa virtud.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Doctora, es lo que dices, es sorprendente como transforma ese borron en algo tan bien dibujado. Me encanta que te encante el video ;)

    Exter, si, hay gente con mucho talento. Tendremos que pensar que no es innato del todo, para mantener esperanzas de llegar a hacer algo parecido un día... Además, tú si que tienes algo de vocación artística ;)

    Celia, estoy de acuerdo, hay que tener en la cabeza un buen croquis de lo que hay que hacer. Lo dicho, un artistazo.

    ResponderEliminar
  5. Estuve una vez en Cartagena de Indias (Colombia) y me hicieron unos dibujos de la muralla y de un galeón de una forma similar.

    Dibujar es un arte que desconozco completamente...
    pero como me gusta ver a los demas haciendolo (dibujar claro)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El que tiente talento, tiene talento, definitivamente, es increíble ver como esas manchitas se transformaron en esa linda obra de arte.

    ResponderEliminar
  7. Jijiji, tengo una vocación artística desmedida pero contenida y realmente reprimida porque cuando es permitida y veo el resultado me encuentro realmente deprimida :D
    Por cierto, quizá nunca sea buena dibujante y nunca aprenda a tocar el bajo, pero esta tarde en mi cumple retro he hecho un perro con un globo de esos largos y he dejado al personal con la boca abierta (era la primera vez que hacía un globo de esos!!). Quizá esa sea mi habilidad! jo, qué pena me doy :D

    ResponderEliminar
  8. Manuel, estoy de acuerdo, es curioso ver dibujar a alguien que sabe. Hacen que parezca facil.

    Alezhi, es verdad, una transformación asombrosa.

    Exter, eres toda una mujer del Renacimiento, se te da bien todo: la poesía, el dibujo, la música, y ahora veo que también la escultura de globos. :D
    Pero, en serio, creo que se te da bien dibujar, no lo dejes! (Y la escultura de globos también ha quedado muy chula, jejeje).

    ResponderEliminar