Páginas

domingo, 4 de diciembre de 2011

John Carter

Últimamente hay cierto revuelo en internet ante la expectativa del estreno, en marzo de 2012, de John Carter, la nueva película de Pixar que, esta vez, será de imagen real (no de animación). Basada en una novela de Edgar Rice Burroughs, la película cuenta la historia de un soldado de la guerra de secesión estadounidense que desaparece del campo de batalla para ser encontrado en un desconocido planeta Marte lleno de criaturas extrañas. A partir de este momento, el humano se las tendrá que apañar para sobrevivir en un mundo extraño asolado por la guerra.



Todavía no tengo claro qué pensar sobre esta película, ¿entretenimiento de calidad o producto chorras?. Ya veremos.

11 comentarios:

  1. El trailer no me da la sensación de que me vaya a gustar. Pero no soy muy inparcial porque no me gustan este genero.

    Por cierto menudo chasco lo de que pixar no haga animación...

    ResponderEliminar
  2. Ayer tarde fuimos a ver la peli "Fuga de cerebros 2" y la verdad que lo pase realmente bien.... ahora tomo nota de esta sugerencia tuya porque me encantan las pelis de este genero de aventuras y fantasia...

    Un beso MUAK...!!!

    ResponderEliminar
  3. El argumento parece sacado de esos comics de ciencia ficción con dimensiones paralelas y criaturas raras.
    Puede ser entretenida, pero vamos, no creo que vaya a suponer una revolución en el género. En unos años será una más.

    ResponderEliminar
  4. Celia, no sé si te he entendido: lo de que Pixar no vuelva a hacer animación ¿es una noticia que sabes tú o lo dices por lo que pongo en esta entrada? (porque yo me refería a que esta peli en concreto no es de animación).

    Estela, pues temía que Fuga de Cerebros 2 fuese una chufa, pero teniendo en cuenta lo que dices, tendré que verla. Sobre "John Carter", ya digo que no sé muy bien qué pensar... a ver si nos sorprende y resulta interesante.

    Doctora, sí, debe ser de ciencia-ficción un poco loca (por cierto, molan esas portadas que enlazas). En realidad está basada en la novela "Una princesa de Marte". Coincido contigo en que no hay que esperar demasiado de esta peli.

    ResponderEliminar
  5. No me explique bien, me referia a que me gusta tanto las peliculas de pixar que me decepciona que la proxima no lo sea.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el genero de ciencia ficción. En lo particular, sin que sea un superproducción me llama la atención. Una princesa en Marte la leí hace un tiempo... Ya veremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Celia, te explicas de maravilla, pero es que yo no me enteraba, lo siento ;) Y coincido contigo: los de Pixar estaban haciendo pelis de animación buenísimas, da un poco de pena que la próxima abandone ese estilo.

    Manuel, a mi también me suele gustar la ciencia-ficción, pero no sé qué tal estará esta. Lo dicho, ya veremos...

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto el trailer y para ésta no me pillan, no me dice nada...creo que va a ser un coñazo al nivel de Avatar.

    1besico!

    ResponderEliminar
  9. Fiona, a mi el trailer tampoco me atrae demasiado... Por cierto, a mi Avatar me gustó (eso sí, hay que verla en 3D y en pantalla de cine), me pareció entretenida, aunque digan que es un plagio de Pocahontas XD

    ResponderEliminar
  10. Tarambana... tú tienes la culpa de que se me haya caído el alma a los pies en cuanto he visto trailer.... es broma jajjaja.

    Es el primer trailer que veo de esta película, y había leído noticias en las que la ponían por las nubes.

    Pero la primera impresión ha sido un poco decepcionante... parece una mezcla de El ataque de los clones, Gladiator, Avatar... pufff.

    Bueno, sólo es un trailer, y de los trailer no hay que fiarse mucho...

    ResponderEliminar
  11. Lunatika, no mates al mensajero! :D A mi me ha pasado un poco lo mismo: había visto muchas noticias y muchas expectativas puestas en esta peli, y al ver el trailer no ha sido para tanto. En fin, como dices, sólo es un trailer...

    ResponderEliminar