Páginas

domingo, 25 de diciembre de 2011

Trailer de The Dark Knight Rises

Trailer (en inglés) de la nueva película de Batman, que llegará a los cines en verano de 2012. (También puedes ver otro trailer, más corto, en español desde este enlace).



Con lo mucho que me gustó El Caballero Oscuro, tengo expectativas bastante altas puestas en esta continuación. Esperemos que el resultado final no defraude.

4 comentarios:

  1. Esperemos el estreno. El trailer apasiona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que estaban rodando una segunda parte de El Caballero Oscuro. Me encantó; espero que esta nueva esté a la altura, aunque sin Heath Ledger no será lo mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues conociéndome iré a verla, pero estoy decepcionada con el argumento. En la anterior sale Dos Caras 5 minutos y ahora le van a dedicar una peli entera a Bane...

    ResponderEliminar
  4. Manuel, me alegra que te haya gustado el trailer. Yo no sé qué pensar, pero Nolan (el director) ha demostrado que puede hacer buenas peliculas de Batman, así que tengo esperanzas.

    Lili, estoy de acuerdo, Heath Ledger hizo un papel tremendo en el Caballero Oscuro, se le echará de menos. Pienso lo mismo que tú: espero que esta nueva esté a la altura.

    Doctora, si, hubiera estado bien que Dos Caras hubiera tenido más importancia. Es verdad que a priori Bane parece un poco simple para toda la película, pero esperemos que Nolan haya pensado en todo y haga una buena peli con un buen argumento. No nos decepcionemos todavía, a lo mejor nos sorprenden...

    ResponderEliminar