Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

La Convención

(Único) episodio de La Convención, una serie que lo tiene todo: drama, acción y hasta un parto.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Vuelve Schwarzenegger

Veo en Coming Soon que Arnold Schwarzenegger podría estar pensando seriamente en volver a dedicarse al cine. En declaraciones a una página web de fans ha dicho que tiene varias ofertas de películas, incluyendo secuelas y remakes de Terminator y Predator (dos de los éxitos que más fama le han dado). El rumor en sí mismo no es nuevo, ya que se lleva algún tiempo especulando con la posibilidad de que el actor y político vuelva al mundo del cine, pero lo que es nuevo es que el propio Schwarzenegger de la impresión de tener realmente pensado aceptar algún trabajo en Hollywood. De hecho ya ha mencionado que está preparando un papel basado en un personaje de cómic, y que dará más información "a finales de marzo o principios de abril".

Imágen: Google

El canon

Este video es ya muy antiguo, pero sigue siendo bastante actual y está hecho con mucho humor. Se trata de un video que protesta con mucha ironía contra el canon digital de la SGAE.

martes, 29 de marzo de 2011

Inspired by Iceland

Un video promocional de turismo de Islandia, muy divertido. Yo quiero ir a Islandia (y espero que cuando llegue toda la gente esté bailando).

lunes, 28 de marzo de 2011

Lo nuevo de Superman

En Hollywood ya están preparando una nueva película del hombre de acero de DC Comics, y cada vez se van conociendo más detalles al respecto. Repasemos lo que sabemos hasta ahora de la nueva película de Zack Snyder.


De momento se sabe que Diane Lane y Kevin Costner interpretarán respectivamente a Martha y Jonathan Kent, los padres de Superman. Y últimamente se ha desvelado que Amy Adams será Lois Lane, la descarada periodista compañera de Clark Kent/Superman y su interés romántico. Todo el reparto se une a Henry Cavill, que interpretará al propio Superman.


Está previsto que Superman: Man of Steel llegue a las salas de cine en diciembre de 2012.


Fuentes: Zona Negativa, SHH! ///Imágen: Titulo Original

Punk-o-matic

El juego definitivo para crear tus propias músicas rockeras. Muy sencillo de utilizar. (Haz clic sobre la imágen para acceder al juego).

sábado, 26 de marzo de 2011

Caido del cielo...



Y además, cuidado con emocionarse demasiado jugando a la Wii:

viernes, 25 de marzo de 2011

Capitán América

Vale, ya sé que es una americanada de esas en las que los estadounidenses son los buenos y salvan al mundo y no hay demasiada actividad intelectual, pero también es una peli de superhéroes con tiros y mamporros, así que no perdemos nada por el ver trailer...



Actualización: Ya puedes ver el trailer doblado al español desde aquí (Fuente: Zona Negativa)

jueves, 24 de marzo de 2011

miércoles, 23 de marzo de 2011

Eso tengo que verlo: aurora boreal

De vez en cuando veo una foto en internet o un reportaje en la tele y lo pienso: eso tengo que verlo. Me refiero a la aurora polar, que en el hemisferio norte se conoce más concretamente como aurora boreal. La aurora boreal es un fenómeno atmosférico que ocurre cuando algunas partículas con carga eléctrica provenientes del sol chocan con el campo magnético de la Tierra (más información aquí). El resultado es un espectáculo de luces y colores en el cielo nocturno, algo que dicen los que la han visto en directo que es incomparable.


Para ver la aurora boreal es necesario estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, y eso significa que debemos estar cerca del polo norte por el invierno, allá por los meses de enero o febrero.
Imágenes: Google y Viajes con destino.


martes, 22 de marzo de 2011

Caballeros de la Antigua República II

Hoy, como no tengo otra cosa que hacer, voy a hablar de "Star Wars: Caballeros de la Antigua República II, Los Señores Sith". Se trata de un videojuego que además de tener un nombre larguísimo, tiene otras muchas cualidades.

En Star Wars Kotor II encontramos una aventura que encantará los aficionados al rol/acción en general y a los seguidores de Star Wars en particular. La historia se enmarca en un entorno en el que los jedis se han extinguido y el lado oscuro de la fuerza lo tiene más facil que nunca para ganar la partida. Nuestro protagonista, un ex-jedi sin poderes que estuvo a punto de caer en el lado oscuro, se despierta en un pequeño planeta minero depués de que la nave en la que viajaba en compañía de una extraña anciana sufra una avería...

En este juego podremos elegir nuestro camino: decidir si queremos optar por el lado luminoso y proteger a los débiles o por el contrario decantarnos por el lado oscuro y convertirnos en el peor villano de la historia. La dinámica de juego es una mezcla de rol y acción en tercera persona, con una estética muy cuidada, buenos gráficos (hay que tener en cuenta que es un título de 2004) y combates bien recreados. Mediante la obtención de puntos de experiencia canjeables por habilidades y la participación en diálogos con varias opciones de respuesta podremos personalizar a nuestro personaje y decidir nuestra propia historia a medida que avancemos en la aventura. Además, nuestras decisiones tendrán efectos en los aliados que iremos encontrando en nuestro camino y en sus acciones. Todo esto sumado a una bonita recreación de algunos de los lugares del universo Star Wars más conocidos y otros que descubriremos por el camino, hacen de este título un clásico de esos que no pueden faltar en la colección de los jugadores más aventureros.


lunes, 21 de marzo de 2011

Graffiti 3D

Estos graffitis en 3 dimensiones los hace un artista que se hace llamar Peeta. Son espectaculares.


Puedes ver más aquí.

domingo, 20 de marzo de 2011

sábado, 19 de marzo de 2011

viernes, 18 de marzo de 2011

Minutos musicales en Padre de Familia

En un episodio Peter viaja al pasado y se mete en una discoteca ochentera:


Stewie destroza la vida de John Lennon:

martes, 15 de marzo de 2011

Age of War

Age of War es un minijuego que me encontré hace algún tiempo. Se trata de un sencillo juego de estrategia que consiste en crear soldados y enviarlos a la batalla contra un enemigo que hace lo propio. Además, a medida que vayas ganando riquezas y experiencia, podrás avanzar por distintas épocas históricas para actualizar la tecnología de tu civilización y desbloquear nuevas unidades. Puedes jugar de manera gratuita desde aquí (también puedes utilizar la ventana que hay debajo de este texto).
Cuidado, que engancha.


Y también puedes jugar a Age of War 2, una secuela más completa, con mayor calidad de imágen y más épocas.

lunes, 14 de marzo de 2011

La eleccion de Zordon

¿Recuerdas a los Power Rangers? Pues en este video se puede ver cómo realizó Zordon la selección. Seguía un patrón un tanto extraño...


Fuente: Fino Filipino

domingo, 13 de marzo de 2011

Cortos

La Dama y la Muerte, un corto de Javier Recio.


French Roast, un corto de Fabrice O. Joubert.

viernes, 11 de marzo de 2011

De dónde vienen los bebés

Si no sabes de dónde vienen los bebés, que sepas que de eso se ocupa la cigüeña:



Momento de la serie Padre de Familia.

Videoclip stop-motion

Un videoclip muy simpático que he encontrado. Vaya vago de siete suelas el prota...


ARROZ PEGAO Stop motion

jueves, 10 de marzo de 2011

Musicator

El último invento musical para pasarse horas perdiendo el tiempo. Divertido. (Haz clic sobre los cuadraditos).

miércoles, 9 de marzo de 2011

Street Fighter

Espectacular corto hecho por aficionados al Street Fighter.

martes, 8 de marzo de 2011

Destino Oculto

¿Y si las pequeñas cosas que ocurren en nuestra vida cotidiana y que marcan la diferencia entre lo que pasa y lo que podría pasar formaran parte de un plan?. Destino Oculto es una película de ciencia-ficción basada en un relato corto de Philip K. Dick que nos recuerda la importancia de los pequeños momentos de la vida.



Lo mejor: Un argumento original que atrapa al espectador, y un ritmo más que correcto.
Lo peor: La subtrama romántica es floja.

Extra superhéroes: Thor

Este mes de marzo se estrena en España una nueva linea editorial de comics de precio económico. Se trata de la nueva colección Extra Superhéroes de Panini, que promete ofrecer un buen número de páginas a precios ajustados. La parte negativa (que no creo que sea tan negativa tampoco) es que reducirá algo el formato, asi que la páginas serán un poco más pequeñas que el tamaño comic-book clásico.


La primera entrega de la nueva colección contendrá una saga de Thor de 12 números americanos con guiones de Dan Jurgens y lápices de John Romita Jr. No me he leído este arco en concreto pero si que recuerdo algún Thor de Jurgens y suele ser bastante épico. Según he leído en alguna parte de Universo Marvel, se calcula que el libro, que tendrá 352 páginas y costará 16,50 €, llegará a las librerías entorno al día 18 de este mes.

Y, aprovechando que hablamos de Thor, dejo aquí el trailer de la película del Dios del Trueno que se estrenará el próximo día 29 de abril, y que será la causa de que en las próximas semanas nos encontremos al personaje por todas partes...



Thor - tráiler final en español

lunes, 7 de marzo de 2011

El ventri-loco

Un episodio de Calico Electronico en el que nuestro héroe debe enfrentarse a un temible adversario...

Poster de Conan

Lleva pululando por la red unos cuantos días, pero por si aún no lo has visto, este es el poster promocional de la nueva película de Conan. Desde luego es impactante. (Haz clic sobre la imágen para ver el motion poster).

domingo, 6 de marzo de 2011

La Viuda Negra gana a todos

Simpática animación en la que la Viuda Negra se pelea con todo el mundo, desde Batman hasta el T-1000 pasando por Michael Jackson.

Black Widow Gone Wild

¿Lobezno o Batman?

Seguro que ya conoces cientos de imágenes de esas en las que se pueden distinguir distintos dibujos según como las miras. Pues aquí hay una más, pero un poco más friki ;)
Fuente: El blog del Chacal

sábado, 5 de marzo de 2011

El gran C

El gran C (The great C) es el titulo de un relato de Philip K. Dick, uno de los más grandes novelistas de ciencia-ficción de la historia. Como es habitual en los relatos de este escritor, en El gran C encontramos un futuro oscuro y deteriorado por la mano de los propio humanos, en el que la supervivencia a menudo tiene un alto precio.


Hace poco hablaba con un amigo sobre este relato, y me comentaba que le recordaba al videojuego Fallout 3 (excelente juego, por cierto). Y la verdad es que tiene algunos puntos en común: un futuro salvaje, peligroso y atractivo, personajes vulnerables y amenzas por doquier.

En España podéis encontrar este relato en Cuentos Completos I de Philip K. Dick, editorial Minotauro.

El suegro

Dragon Ball Rap

A continuación un homenje a Bola de Dragon, una de las series que marcó la infancia de toda una generación (de hecho, la de más de una).

Un rap que me ha hecho reir en más de una ocasión. Un buen resumen de una serie casi interminable en menos de 2 minutos. ;)