Páginas

domingo, 30 de octubre de 2011

Particles

El juego consiste mover la bola azul para evitar que toque las bolas rojas. Cada vez se complica más...


Fuente: Taringa, Minijuegosgratis.

La casa marchosa

Para celebrar la fiesta de Halloween por todo lo alto, esta familia norteamericana decidió convertir su casa en toda una estrella de la música. Lo que no tengo claro es qué opinan los vecinos...

Un año, hora a hora

El artista Sam Hsieh se hizo una foto cada hora desde el 11 de abril de 1980 hasta el 11 de abril de 1981. Un año entero haciéndose fotografías cada hora. El video que hay bajo estas líneas las recopila todas. (Es un video bastante pesado, ya que sólo sale este hombre delante de la cámara durante casi 7 minutos, pero es curioso).

Magia callejera

Es una tontería, pero me ha hecho gracia. En este corto, un mago muestra sus increíbles poderes a un par de transeuntes. Está en inglés.

domingo, 23 de octubre de 2011

Sol de medianoche en Islandia

El fotógrafo Joe Capra estuvo 17 días en Islandia el pasado mes de junio, donde tomó unas 38000 fotografías del paisaje. Este corto nos muestra parte de este hermoso viaje.



Aprovecho para recordar que por aquí ya habíamos visto algún video curioso de Islandia.

Don't stop me now

Sandra Bae interpreta la canción Don't stop me now, de Queen, con su guitarra.

Academia de acrobacias

Antes habíamos visto a los chicos de A tope con el parkour, y nos echamos unas risas. Ahora viene lo serio. Estos gimnastas nos muestran las acrobacias que hacen en su escuela.

A tope con el parkour

Estos chicos nos enseñan su experiencia con el parkour, que más que una afición es un modo de vida.



Y aquí la segunda parte del "documental".

El puente ¿inacabado?

El puente Storseisundet, en Noruega, ha sido diseñado para que parezca inacabado. Al acercarse desde cualquiera de los dos extremos, parece que el puente no esté totalmente construido, pero sólo se trata de una ilusión óptica.

Fuente: TDW

domingo, 16 de octubre de 2011

Homenaje a la Mega Drive

Hoy me he puesto nostálgico y me ha dado por recordar a mi videoconsola de la infancia: la Mega Drive, de Sega. Corrían los años noventa, unos tiempos en los que la gente no tenía teléfono móvil y tampoco se había inventado el Facebook. En aquellos tiempos los niños jugábamos con videoconsolas como la Super Nintendo y la Mega Drive, y las portátiles Game Boy y Game Gear. A mi me regalaron la Mega Drive II (que era exactamente igual en prestaciones que la Mega Drive pero un poquito más pequeña) en navidades. Desde entonces pasé ratos muy agradables jugando en compañía de mis amigos y familiares a juegos como Sonic, Sonic 2, Street Fighter II, Streets of Rage, The Revenge of Shinobi, Super Hang-On, Colums (qué vicio!), Golden Axe, James Pond II, Flashback, Altered Beast, Mickey Mouse World of Illusion y algunos más. Eran juegos en 2D y con unos gráficos que a día de hoy están muy superados, pero también eran muy divertidos. A continuación dejo un par de muestras: el entretenidísimo Sonic (sólo con escuchar la música de Green Hill Zone me pongo contento) y el exitoso Street Fighter II.


Escaleras japonesas

Uno de esos locos concursos japoneses. A veces es sorprendente que no haya alguien que se haga daño...

Premio "Special"

La Terraza ha conseguido un nuevo éxito muy especial. Estela, de Todo lo especial eres tú, ha concedido el bonito premio que hay debajo de estas líneas a este humilde blog.



Gracias a Estela por este premio, que ya ocupa un lugar privilegiado en La Terraza. Y gracias, en general, a todos los que visitáis el blog de vez en cuando: vuestras visitas también son todo un premio. ;D

domingo, 9 de octubre de 2011

Más fotos de Los Vengadores (actualizado)

Siguen sucediéndose las noticias sobre la nueva película de Los Vengadores, cuyo estreno está previsto para la primavera de 2012. En esta ocasión es la revista Entertainment Weekly la que aporta más fotografías del rodaje de este colosal proyecto que pretende reunir bajo la batuta de Joss Wheedon a actores de primera línea como Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johanson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk) y Samuel L. Jackson (Nick Furia). A continuación puedes ver algunas de estas instantáneas (vistas en ZN):

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Recuerda que puedes acceder a más contenidos de esta película aquí y aquí.

Actualización: Si una imágen vale más que mil palabras, un trailer de Los Vengadores recién estrenado y doblado al español ni te cuento. Disfrutad.

Distribución del tráfico en escaleras


Por favor, cuando utilicen las escaleras vayan por la derecha al subir y por la izquierda al bajar, así evitarán chocar unos con otros.

Claro, muy bien pensado, así la gente... errr, un momento...

Fuente: TDW

La pelea

Un video de los inicios de La Hora Chanante. Dos hombres se enzarzan en una loca pelea...

Mass Effect 2 cinemática

Hace algún tiempo hablé por aquí de Mass Effect 2, un videojuego muy entretenido con el que pasé buenos ratos en su momento. Pues navegando por YouTube me he encontrado con el video que hay debajo de estas líneas y me ha parecido bastante "resultón" (para ser parte de un videojuego) y un buen representante de lo que se va a encontrar el jugador.



Actualización: Aprovecho para incluir el siguiente video que muestra a los actores de doblaje que participan en el juego (un reparto lleno de estrellas de cine):

domingo, 2 de octubre de 2011

Hermano bailarín

Esta chica está concentrada grabando un video con sus bailes sin darse cuenta de que su hermano pequeño pretende quitarle el protagonismo...

Llamando por telef... plátano

De los creadores del plátano-bolígrafo, llega a sus casas ¡el plátano-teléfono!.

Fuente: TDW

La Tierra desde el espacio

Este video es una composición de 600 fotografías de la Tierra hechas desde la Estación Espacial Internacional.

Doble ranura

Un experimento clásico de física cuántica explicado de manera muy sencilla.