Páginas

domingo, 8 de enero de 2012

Se buscan... bombones de los Pirineos

Pues eso, que me encantan estos bombones de Les Pyreneens. Son bombones de supermercado, pero no se parecen a ningún otro bombón corriente que haya probado nunca. Tienen una textura suave y fina que prácticamente se deshace en la boca y un sabor buenísimo. El problema es que, por motivos que desconozco (probablemente de marketing, porque no tienen una caja muy llamativa y creo que la gente no los compra por eso) ya no se encuentran en los centros comerciales donde antaño (es decir, hace 3 o 4 años) se encontraban. Mi consejo es que si te topas con una de estas delicias, la pruebes: verás que no exagero al dedicarle una entrada bloguera. Y si eres un jefazo de alguna cadena de grandes almacenes, ¡vuelve a poner a la venta estos bombones!.

8 comentarios:

  1. Ohhh no los conozco, a decir verdad como que me suena el nombre pero no estoy segura, pero que bueno que lo mencionas pues a veces a mi no me gusta probar golosinas que no conozco pues de repente me he llevao una que otra decepción, pero estaré atenta a los pasillos de dulces para ver si me los topo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh no los conozco, a decir verdad como que me suena el nombre pero no estoy segura, pero que bueno que lo mencionas pues a veces a mi no me gusta probar golosinas que no conozco pues de repente me he llevao una que otra decepción, pero estaré atenta a los pasillos de dulces para ver si me los topo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si los encuentro algún día, te aviso ;) ¡Tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Me trajeron una caja desde Escocia este año Tarambana....

    Muy cara. 10 libras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Alezhi, están muy buenos, si los pruebas no te arrepentirás ;D

    Lunatika, ya te digo que son buenísimos. Hay que conservarlos en la nevera para que estén frios en el momento de comerlos, y cuando los pruebas son una delicia. (Deberían pagarme algo por la publicidad...) :D

    Manuel, seguro que la disfrutaste. De todos modos por aqui son caros pero no tanto. Creo recordar que rondan los 10 € (más o menos). En Francia también se suelen encontrar con cierta facilidad.

    ResponderEliminar
  6. Esta marca hace buenos bombones, seguro que tienes razón si me los encuentro los probaré seguro. y te diré la cadena de supermercados por si tienes alguno cerca.
    Un besito guapo

    ResponderEliminar
  7. Estooooooo, dos cosas tengo que decirte:

    1.-Creo que el final del post está incompleto. Dices "Mi consejo es que si te topas con una de estas delicias, la pruebes" y lo que querías decir realmente es "... la pruebes, compres una y se la mandes a Tarambana" XDDDDD

    2.-Dedicar toda una entrada de un blog a unos bombones es de choco-adicto y te te lo digo yo que reconozco bien las señales porque lo soy ;P

    Speedy

    ResponderEliminar
  8. Celia, pues sí, estos son particularmente buenos. Son muy suaves y muy ricos. A ver si aparecen en algun supermercado... :D

    Speedy, yo disfruto con vuestra felicidad, con que los pruebes tú, me doy por satisfecho... (bueno, si me guardas unos pocos, mejor) ;D

    ResponderEliminar