Páginas

domingo, 26 de febrero de 2012

La nueva avatar

Me he encontrado con el siguiente trailer de Avatar: La leyenda de Korra, serie de animación que sirve de secuela de la sublime Avatar: La leyenda de Aang.



Avatar: La leyenda de Aang (la serie que antecede a esta nueva) es la obra en que se basó M. Night Shyamalan para realizar la infame Airbender: el último guerrero. Por supuesto, quiero aclarar que poco tiene que ver la serie de animación (de lo mejorcito en animación para todos los públicos que he visto últimamente) con la película (ganadora del Razzie a la peor película en su momento).

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la serie. No he visto la película, Airbender, ni tp. me atrae, leí demasiadas críticas malas del film de Shyamalan jejej.

    ResponderEliminar
  2. Lunatika, la serie de Aang es muy buena. Cuenta una historia bonita y tiene personajes sorprendentemente complejos (para tratarse de una serie para niños). Si te gustan estas cosas, te recomiendo que la veas entera, para ver la evolución de la trama y los personajes.
    Sobre la peli, pues eso, que las críticas malas aciertan. Es un truño como una catedral, asi que mejor no la veas. ;D

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy viendo a mi hijo pegado al televisor, con nickelodeon. Es fiel seguidor de airbender, auqneu quedo algo decepcionado con la película.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Manuel, la serie es muy bonita para disfrutarla en familia. La película es muy mala (veo que tu hijo es un buen crítico) ;D

    ResponderEliminar