Páginas

domingo, 12 de febrero de 2012

Nuevo trailer de The Amazing Spider-Man

Un nuevo trailer del reboot cinematográfico de Spiderman, que llegará a los cines el 6 de julio.



Pros: Hay lanzarredes mecánicos y Spiderman hace chascarrillos.
Contras: En Hollywood siguen con esa &#?$@! manía de desenmascarar al personaje para que se vea la cara del actor guaperas de turno.

7 comentarios:

  1. Spiderman es mi superhéroe favorito.

    Me gusta del trailer:
    -Parece que se verá más a Spiderman y menos a Peter Parker que en la otra saga.
    -Lo de que tenga un lanzaredes mecánico como en los cómics (que le salieran del cuerpo era asqueroso).
    -Me gustan los actores elegidos.
    -Siempre me gustó el lagarto como villano.

    No me mola:
    -Los ojos en la máscara parecen como de cristal, me molaba que se vieran blancos, como en los cómics.
    -Se le ve la cara muy fugazmente en el trailer, pero me ha dado la sensación de que el lagarto se parece más a Killer Croc que al enemigo de Spiderman.

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien! De la saga anterior me gustaron la 1ª y la 2ª, pero con la 3ª me llevé una decepción... Veremos qué tal ésta.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que los villanos de spiderman(peliculas) no quedaban muy favorecidos, el duende verde parecia mas un malo de una serie japo de antaño que otra cosa, venom(el actor) no tenia demasiado parecido fisico, quiza el que mas bien quedó fué dr octopus, pero de momento han corregido algunas cosas y parece que en cierto modo irá a mejor esta nueba entrega

    ResponderEliminar
  4. Junto con la mujer maravilla y linterna verde, spiderman era mi favorito para leer en los comic...

    Esta linea de la aparición (o creación)de spiderman esta interesante también.

    Tambien me gusta más los ojos blancos de la mascara, como a la dama que comento de primero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Doctora, coincido en las cosas buenas del trailer. En cuanto a los "no me mola", también estoy de acuerdo en lo de los ojos. Sobre el aspecto del Lagarto, tal vez se hayan inspirado en el aspecto que tenía en los primeros comics. ;)

    Azahara, si, la tercera peli de la saga anterior tenía demasiadas chorradillas. A ver si aquí lo hacen mejor. Buen finde para ti también!

    Charlie, pues si, no hubo mucha suerte con los villanos anteriores (aunque en algunos momentos el aspecto de algunos como Venom o Hombre de Arena no estaban mal) (me refiero al Venom de batalla, no al Eddie Brock). Esperemos que aciertes, y en esta entrega todo salga mejor.

    Manuel, Spidey también es de mis favoritos en los comics. Estoy de acuerdo, esta historia alternativa también puede ser interesante.

    ResponderEliminar
  6. Los lanzarredes son un pro? Así, en general en la vida o sólo en las pelis de Spiderman? jajajaja (Que he leido rápidamente el anterior comentario y en vez de entender lo que ponía "Spidey también es de mis favoritos en los comics", había leido "Speedy es una de mis favoritas", y he pensado "si soy una de sus favoritas, tiene buen gusto" jajajaj. Ni caso, que estoy muy loca ;P)

    ResponderEliminar
  7. Speedy, tú también eres de mis favoritas, claro que sí ;D
    Pero en esta ocasión me estaba refieriendo a un diminutivo de Spiderman que utilizan a veces en los comics (le llaman "Spidey", en plan cariñoso).

    ResponderEliminar