Páginas

domingo, 12 de febrero de 2012

Nuevo trailer de Los Vengadores

Pues eso, que ya está disponible un nuevo trailer (cortito) de Los Vengadores que se vio por primera vez en el descanso de la superbowl de este año. Debajo de estas líneas está doblado y listo para disfrutar. Pero, por si quieres tener todos los datos, desde este enlace puedes ver el primer trailer, y aquí puedes ver el nuevo en versión original (vía ZN). ¡A disfrutar!.



Estreno previsto para el 27 de abril de este año.

10 comentarios:

  1. Estoy esperando esta película.

    El trailer interesante
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. espectacular.. es pero buena.. nose :I

    ResponderEliminar
  3. Por ver a Iron man y a Hulk merecerá la pena, pero vamos, la peli de Thor, del Capitán América y la segunda parte de Iron Man no me gustaron, francamente no espero que esta me guste tampoco.
    Tendrá dos o tres escenas cojonudas y nada más.

    ResponderEliminar
  4. Manuel, por lo menos, llamativa si que es ¿no?. Yo también tengo ganas de verla: esa escena en la que están todos juntos, mola. :D

    Charlie, si, creo que ese temor lo tenemos todos. Esperemos que se las apañen para hacer algo bonito y que además tenga una historia más o menos buena.

    Doctora, también temo que ocurra lo que dices. Tal vez sea bueno ir al cine con expectativas bajas, así luego cualquier detalle bueno te parece una maravilla ;D
    (Por cierto, coincido en que Iron Man 2 era más bien mala. En cuanto a la de Thor, la vi hace poco en la tele, y me pareció menos mala que cuando la vi por primera vez en el cine... no sé si le habrá pasado a alguien más).

    ResponderEliminar
  5. Menuda panda! Habrá que verlso en pantalla grande! ;P

    ResponderEliminar
  6. MARVEEEEELLLLLL......!! jejeje por cierto este año ya tengo el disfraz que mas me gusta...LA MUJER MARAVILLAS ;p

    Un besazo ^.^

    ResponderEliminar
  7. Speedy, sí, hay que verlo en pantalla grande para no perder detalle!

    Estela, no sé si te he entendido: ¿te refieres a la Mujer Maravilla (o Wonder Woman) de DC, o la Chica Maravillosa de Marvel?. Sea cual sea, seguro que causas sensación!

    ResponderEliminar
  8. No te lo vas a creer... pero ya he conseguido mi disfraz ¿adivinas de quien voy? de toda una mujer maravillosa....

    ¿de quien? :p

    ResponderEliminar
  9. no se te escapa ni una!! jaja! la verdad que tiene buena pinta, aunque dudo que vaya al cine a verla....yo estoy hecha de otra pasta jaja!

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Estela, pues no sé, me dejas con la incógnita. Porque no irás disfrazada de Esperanza Aguirre ¿no? :D

    Menganita, si no te gustan estas cosas de acción y ciencia-ficción, mejor no ir a verla, estoy de acuerdo. Ya se sabe lo que dicen sobre los gustos y los colores... ;)

    ResponderEliminar