Páginas

domingo, 19 de febrero de 2012

Un zombi en el cine

Como parte de la promoción de la serie The walking dead, los espectadores de este cine han recibido una espeluznante visita mientras veían los trailers previos a la película...
(Nota para sensibles: El zombi es feo y el público se lleva un sustillo, pero la broma está hecha con suficiente tacto relativo como para no hacer sufrir demasiado ni a las victimas de la broma ni a los que la vemos desde aquí).



Aprovecho para recordar que por aquí ya habíamos visto alguna muestra de publicidad creativa en cines.

13 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho sobretodo cuando desde la pantalla...

    Y estaban tomando coca cola zero camuflada??

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ostia tío... ha sido genial :D te prometo que si no pones la nota para sensibles no pincho ni de coña, además, los zombis me dan susto pero... joder, qué bien hecho, no me extraña que la gente al final aplauda y todo...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que no hubiera niños en la sala...

    ResponderEliminar
  4. pufffff, me asalta a mi un zombi en el cine... y del susto no lo cuento! XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Ah esa es una muy buena publicidad, tan original, yo creo que yo si hubiera pegado un grito, aun cuando no creo en los zombies (bueno creo que en eso del budú si se ve eso), cuando te agarran distraído sin duda te puedes llevar un gran susto.

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por el cumplido ;) pero considero que no estoy a la altura de un buen dibujante como para considerar dedicarme al mundo del comic!! es dificilisimo!!! :S

    de hecho ya tube mis pinitos con el comienzo de una novela gráfica, la pena que el proyecto lleva mucho tiempo estancado...

    [ver etiquetas "la hija de coltrane" en el blog ;)]

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Manuel, sí, ese momento de interacción entre realidad y ficción es muy bueno :D
    Sobre la Coca-Cola... no te sabría decir, pero veo que no se te escapa nada!.

    Exter, iba a poner "nota para Exter", pero al final lo dejé así ;D
    Me alegra que te haya gustado.

    Doctora, si, porque pobrecillos si no... Aunque, bien pensado, a lo mejor están acostumbrados de los videojuegos y peliculas, y se hubieran reido... En cualquier caso, mejor no arriesgarse (supongo que este era un pase en que sabían que no habría niños).

    Speedy, es que si te pilla desprevenido, el susto no te lo quita nadie...

    Alezhi, eso es, con la sorpresa te puedes llevar un buen susto.

    Menganita, pues me parece que tienes un estilo muy bonito, no me parece que te falte habilidad... ;D

    ResponderEliminar
  8. jajjaja que bueno!! Soy yo la que está en el cine y me doy un susto de muerte con lo miedika que soy!!^^^


    Gracias pos pasarte por mi blogg, me alegro que te haya gustado!!

    Te sigo

    http://tania-cm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tania, hay que reconocer que seguramente todos los que estén concentrados en la película darían un salto al ver al zombi. Creo que más que miedo sería un acto reflejo...
    Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  10. Jo, a mí me pasa eso y me da un soponcio! la verdad es que está muy bien montado y hecho, eh? Se lo han currado!

    ResponderEliminar
  11. Azahara, si que lo han hecho bien. Lo del susto, supongo que nos pasaría a todos. ;D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me hubiera gustado estar en esa sala :). Una promoción muy original!!

    ResponderEliminar
  13. Lunatika, seguro que te habrías divertido mucho!

    ResponderEliminar