Páginas

domingo, 4 de marzo de 2012

Los Vengadores

A estas alturas ya sabes que hay una película de Los Vengadores a punto de estrenarse (estreno: 27 de abril). La novedad es que ya hay trailer definitivo... y tengo que decir que mola mucho. Puedes verlo a continuación, junto al poster oficial. ¡Disfruta!.




(También puedes verlo en versión original desde este enlace).

7 comentarios:

  1. Espero por la película....El trailer espectacular...con ese final...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo tan poca fe a esta película que al final me ha gustar y todo ;P
    Por cierto, lo del juego de DC sí era pagando mensualmente al principio, pero ya no, lo han cambiado hace no mucho, ahora lo compras y ya está :)

    ResponderEliminar
  3. Manuel, ya te digo, el trailer es espectacular. Estoy de acuerdo con que el final está muy bien. A mi también me ha dejado con muchas ganas de ver la peli.

    Doctora, se puede tener poca fe, pero hay que reconocer que el trailer da ganas de verla, ¿no? ;D Esperemos que el resultado final no defraude.
    Lo del juego de DC es buena noticia, habrá que pensarse echar alguna partida en cuanto tenga un poco más de tiempo... Gracias por la información Doctora!

    ResponderEliminar
  4. Vi el trailer este fin de semana y me quedé pasmada, tiene muy buena pinta!!! Cuanto superhéroe junto!! No vamos a saber dónde mirar! jeje! Ya queda poquito... yo iré el mismo día del estreno seguro! :D

    ResponderEliminar
  5. Azahara, estoy de acuerdo, tiene muy buena pinta. En estos casos nunca se sabe como será el resultado final de la película, pero hay que reconocer que el trailer da ganas de verla. A mi también me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta esta película, alguna de las películas de estos superheroes fueron muy decepcionantes pero menos mal que cuando los han juntado a todos parece que han hecho un buen trabajo

    ResponderEliminar
  7. Boris, estoy de acuerdo, en ocasiones han hecho películas de superhéroes bastante mediocres (siendo amables), pero en esta ocasión parece que nos espera algo bueno (esperemos). Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar