Páginas

domingo, 11 de marzo de 2012

Un año en La Terraza

Este mes de marzo La Terrza cumple un año. Y parece que fue ayer cuando empezaba esta aventura virtual. Durante este tiempo hemos compartido muchas cosas, siempre con el objetivo de divertirnos juntos y de pasar buenos ratos. (Y además, ahora tengo excusa para hacer una entrada en plan zapping recopilatorio):

En este tiempo hemos visto curiosos anuncios:

La fábrica de cerveza:


Reunión de personajes:



Nos hemos divertido con las ocurrencias de algunos:

Divertido pedido en McAuto:



Nos hemos maravillado en lugares de ensueño:

Sol de medianoche en Islandia:



Hemos compartido aficiones:

Mass Effect 2:



Hemos visto sorprendentes obras de arte:

Arte en hojas:




Hemos dado rienda suelta a nuestra "creatividad":

Cuadrícula musical: (haz clic sobre los cuadraditos para hacer música, presiona "espacio" para vaciar la cuadrícula)



Pero lo más importante es que tú has estado aquí, compartiendo todo esto y mucho más. ¡Gracias por visitar La Terraza!.

14 comentarios:

  1. Bueno, lo más importante es que la gente venga... relativamente! siempre he pensado que un blog es para uno, en primera instancia, y si luego viene gente, mejor que mejor...

    ResponderEliminar
  2. Estoy flipando con el cuadrado musical este, me encanta.
    He llegado hace poco a tu blog, pero me parece muy curioso, felicidades y que dure mucho más ;)

    ResponderEliminar
  3. Ehhhhhhhhhh, Tarambana, es tu cumpleblog???????? FELICIDADES! Y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, por este blog tan original!
    Ojala cumpla muchos mas!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Exter, es verdad, lo mejor es hacer el blog para uno mismo. Lo que pasa es que cuando escribo estas entradas, me pongo en plan publicista (no sé por qué), con frases como "nuestros clientes, nuestra principal prioridad" y cosas así. :D
    De todos modos, mantengo que me gusta que me visitéis, supongo que me siento muy interesante... ;D

    Doctora, me alegra que te guste el cuadro musical. Pero ten cuidado, hay quien dice que es un poco adictivo ;D
    Gracias Doctora!

    Speedy, mi cumpleblog es por estas fechas (aunque la fecha exacta no está clara). Gracias Speedygirl!

    Celia, gracias por los buenos deseos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el 1er año.

    Vengo porque siempre aprendo algo nuevo de este blog.

    La del cuadro musical genial y el sol de medianoche me gusta mucho

    Saludos y adelante...Estaremos en el 2do año también

    ResponderEliminar
  7. Uuueeeeeeeeee!!! Qué ilusión!!! Felicidades Tarambana!!! Espero que sigas mucho muchos años más porque siempre nos traes cosas interesnates, ha sido una suerte encontrarte en la blogosfera, de verdad! :)

    Por cierto, me ha venido de perlas este post recordatorio tuyo, ya que me he puesto al día en cosas muy chulis que no había visto...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Claro... es inevitable. A todo blogger le gusta que le visiten :D Pues puedes sentirte muy interesante que lo eres :)

    ResponderEliminar
  9. Manuel, creo que exageras un poco las cualidades educativas de este blog ;) pero me alegra mucho que te resulte interesante.
    Gracias Manuel!

    Azahara, gracias! Yo si que me siento afortunado de que nos hayamos encontrado. Me alegra que el recopilatorio te haya gustado.

    Exter, qué maja eres, leñe :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el año!!!
    espero que sigas así, haciendo un muy buen blog :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Oh por diossssssss lo de los cuadros esta genial estoy embobada jugando jajajajajaja aaaaaaaaaa FELIZ CUMPLEAÑOS HOMBRE ARAÑA!!!!!! :D saludosssss

    ResponderEliminar
  12. Twiggy, gracias! Se hará lo que se pueda con el (poco) tiempo de que dispongo ultimamente.

    Histerica, qué comentario tan efusivo :D
    Me alegra que te haya gustado el cuadro. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo, la verdad es que paso un poquito retrasada, pero nunca tarde para felicitarte por este año, y agradecerte por haberlo compartido con nosotros, la verdad que me encanta tu blog y me gustan tus publicaciones semanalaes, así que esperamos que haya Terraza para rato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Alezhi, siempre es buen momento para recibir tus amables comentarios. Gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar