Páginas

domingo, 22 de abril de 2012

Antiguo escritorio de Blogger

Este fin de semana llegó a mi vida el nuevo escritorio de Blogger, del que ya había oído hablar y no para bien precisamente. Como a (casi) todo el mundo, me pareció un engorro, una complicación y un truño en general. Así que traigo un truco para volver a disfrutar del viejo y funcional escritorio de Blogger que quiero compartir con todos aquellos que prefieran escribir en su blog a la antigua usanza.


El truco es muy sencillo, solo consiste en cambiar la dirección en nuestro navegador de la siguiente manera.

El nuevo escritorio sigue esta estructura:
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=XXXXXXXXXXX#editor

Para acceder al antiguo escritorio, lo único que debemos hacer es seguir la lógica siguiente:
http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=XXXXXXXXXXXX

Debemos cambiar las XXXXXXX por los numeros de la ID de nuestro blog (la sabemos porque aparece en el navegador al entrar en el escritorio con nuestro usuario y contraseña). Es un poco pesado escribir la dirección web antigua cada vez, por lo que es aconsejable copiarla y guardarla en el ordenador, para poder entrar en el viejo Blogger de manera rápida y cómoda en el futuro.

12 comentarios:

  1. Yo hace como un año que no tengo este escritorio. Pensaba que todo el mundo tenía ya el nuevo. Desde luego después de un año me he acostumbrado al mío y no lo cambiaré, pero es una información muy útil...

    ResponderEliminar
  2. Isra(el), a mi también me apareció el escritorio nuevo hace tiempo, pero no recuerdo que hice, que logré que me volviera a aparecer el antiguo hasta anteayer. De todos modos, yo también me acostumbraré al nuevo escritorio: no tiene sentido aferrarse al viejo cuando han puesto uno más moderno.

    ResponderEliminar
  3. Coñe! muchas gracias Tarambana, la verdad es que es cierto que al final nos acabaremos acostumbrando pero, qué demonios! hay que tener derecho al pataleo y rebelarse de algún modo =D
    Genial la imagen de acompañamiento jijijiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el truco guapo, yo varias veces aprete el boton de volver a la configuración anterior , cuando todavía la nueva estaba en pruebas, ahora ya me acostumbre... aunque le tengo que dar a varios botones para llegar donde quiero y con la antigua no había duda.
    Como dice exter hay derecho al pataleo y lo que hice fue mandar un comentario a blogger diciendo lo que creia que era peor en la nueva versión.

    ResponderEliminar
  5. Ufff, la verdad es que es un puto lío...pero espero acostumbrarme!!

    1besico!

    ResponderEliminar
  6. Exter, claro que sí, siempre estoy dispuesto a facilitar el pataleo :D
    Homer tiene buenas situaciones para acompañar cualquier entrada ;D

    Celia, pues muy bien, hay que decirles a los de Blogger que los cambios a mejor se agradecen, pero estas pifias no tienen ningún sentido.

    Fiona, no nos quedará más remedio que acostumbrarnos. De todos modos, este truco nos sirve como plan B.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez tengo menos tiempo de bloggear (maldito tiempo que se me escapa xd), y cada vez que entro está todo cambiado y no me aclaro, gracias pro el truquillo Tarambana!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Me costó acostumbrarme al escritorio nuevo de blogger, pero todo cambia.

    A veces cuando uso el mozilla y restituyo la sesión anterior, aparece el escritorio viejo, pero cuando actualizo, viene el nuevo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lunatika, esto del tiempo que se escapa nos pasa a todos, tendría que buscar algún truco para ralentizar el tiempo alrededor :D
    Espero que el truco de Blogger te resulte útil. Gracias por pasarte por aquí!

    Manuel, supongo que lo mejor es adaptarse al nuevo escritorio.
    Yo también uso el Firefox, pero no me ha pasado nunca lo de la vuelta al viejo escritorio (aunque bien es cierto que llevo unos 4 dias con el escritorio nuevo, no ha dado tiempo a que ocurran cosas de estas).

    ResponderEliminar
  10. jajaja, Tarambana, estás hecho todo un pirata informático!!!!!!! En la base de datos del FBI también sabes meterte? jajaja

    ResponderEliminar
  11. Me acabas de salvar la puta vida XD

    ResponderEliminar
  12. Speedy, y luego me dices que te llamo exagerada... ;D

    Yota, ha sido un placer :D

    ResponderEliminar