Páginas

domingo, 8 de abril de 2012

Escena de Los Vengadores

Sigo publicando novedades de la película de Los Vengadores que, como ya sabes, llegará a las salas de cine el dia 27 de este mes. En esta ocasión, nada menos que 43 segundos de metraje con la Viuda Negra ganándose el sueldo.



Además, un nuevo anuncio de la película, pensado para su promoción en televisión.



Aprovecho para enlazar algunas de las principales entradas de Los Vengadores que hemos visto por aquí últimamente: trailer en español, fotos y teaser, fotos y entrevista con el director.

13 comentarios:

  1. Menos para el 27 de abril...Y tengo guardia ese día :(

    ResponderEliminar
  2. Estooooooo, Tarambana, a ti los de promoción y marketing de Los Vengadores te tienen en nómina, ¿no? O te llevas comisión o algo...XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ahhh me ha gustado mucho la escena de la viuda, ya quisiera tener sus habilidades jijiji. Y bueno, con todo esto se que estás mas que puestísimo para el estreno, creo que será meritorio que nos des un reseña de la peli una vez que la hayas visto, claro, con tu punto de vista.

    saluditos :D

    ResponderEliminar
  4. Manuel, qué mal ubicadas están esas guardias... Pero bueno, siempre está la opción de verla el día 28 ;D

    Speedy, debería empezar a pedirles una comisión por cada entrada que escribo, es verdad :D Desde luego, si la película fracasa en taquilla no podrán decir que ha sido por falta de promoción...

    Alezhi, me alegra que te haya gustado la escena (a mi también). Si finalmente veo la película ese primer fin de semana, es posible que publique alguna pequeña crítica ese domingo, así podemos organizar un pequeño cineclub con intercambio de opiniones sobre la peli. ;)

    ResponderEliminar
  5. Francamente creo que había personajes femeninos más emblemáticos que la Viuda Negra en la historia de los Vengadores, pero se ve que les salía muy caro hacer los efectos de los poderes de la Avispa o la Bruja Escarlata.
    No soporto ver a Scarlett Johansson en plan Bruce Lee.

    ResponderEliminar
  6. Doctora, es verdad, hay personajes femeninos más carismáticos entre los Vengadores. De todas formas, no pierdo la esperanza de ver a La Avispa y al Hombre Gigante en el cine (tal vez en un cameo en esta peli o en alguna secuela posterior). La Bruja Escarlata también molaría mucho (y, de paso, también su hermano Mercurio).
    Pero, de momento, la Viuda Negra tampoco está tan mal: hay que intentar verla con los ojos de un niño pequeño que se pasará la película diciendo "¡qué guay!" ;D

    ResponderEliminar
  7. Sí, a mí también me hubiera gustado ver a La Avispa en acción pero de momento aguardo con interés tu reseña de la película que por lo que he visto aquí promete. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  8. jajaja y digo yo la tia del primer video tiene ojos en la nuca? xD ami solo me llama la atencion por ver a hulk en equipo pero no me gusta demasiado, no me extrañaria que fuese un fracaso en taquilla.

    ResponderEliminar
  9. Miquel, por lo que veo, hay bastante gente con ganas de ver a La Avispa en el cine, a ver si toman nota en Hollywood. Tendré que hacer esa reseña, espero explicarme bien... y que la peli merezca la pena.

    Charlie, hombre, un fracaso en taquilla no creo que sea, porque está (y va a estarlo más) muy promocionada, así que la gente va a verla aunque sólo sea por ver de qué va. Pero esperemos que además resulte una buena película con un argumento interesante (el director dijo que se basó en historias de Jim Starlin, un guionista de cómics muy prestigioso, así que tiene base para contar algo con enjundia si quiere) (paro tampoco hay que tener mucha confianza, es verdad).

    ResponderEliminar
  10. Adoro a scarlett johansson, es la mejor, y en esa escena esta que se sale!! la iré a ver por supuesto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Twiggy, sí, a mi también me gusta Scarlett. "Qué mona va esta chica siempre" ;D
    Espero que disfrutes (disfrutemos) de la película. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Creo que ya la he visto enteraaaa!! jejeje! ;) Ya no queda nada para el gran día!!

    ResponderEliminar
  13. Azahara, sí, creo que ya se están pasando con los avances. A ver qué tal queda finalmente, esperemos que resulte interesante como mínimo.

    ResponderEliminar