Páginas

domingo, 27 de mayo de 2012

Avance: The Amazing Spider-Man

Traigo una previa larga (4 minutos) de la nueva película de Spiderman, que llegará a los cines el 6 de julio. Se trata de un reboot de la saga cinematográfica del personaje, con otro equipo creativo al frente encabezado por Marc Webb y con el actor Andrew Garfield en el papel protagonista.

De todos modos, veo que siguen con la misma manía de desenmascarar al personaje a la mínima...

7 comentarios:

  1. Pff a mí no me llama nada, la misma historia pero contada de distinta forma.. no creo que la vea xD
    (Yo comento porque quiero, sin temor a maldiciones!!jajaja)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mí es que realmente de la anterior saga no me acabó de molar ninguna de las pelis, especialmente por el reparto, odio a Tobey Maguire y a Kirsten Dunst, así que no me importa que hayan empezado desde cero.
    Me gusta que el malo sea el lagarto, Andrew Garfield en principio me encaja más y que la tela de araña no salga de su cuerpo es un plus (¿en qué estarían pensando?). Además veo en este trailer que el lagarto saldrá bastante (o eso parece) así que tendrá acción.
    No me mola nada, como dices, que se quite la mascara cada dos por tres (aunque los ojos de esta nueva máscara no me gustan) y Gwen Stacy... a ver, es un personaje muy olvidado y si hay que ser justos fue la novia de Peter bastante tiempo, pero jo, es que creo que Emma Stone hubiera sido una Mary Jane cojonuda... además, los fans sabemos como acabó Gwen (aunque la cosa fue más rara de lo que parece), así que...
    En fin, lo de siempre en las pelis de superheroes, cosas buenas y cosas malas, de momento este trailer me anima más aún a verla.
    Perdona que me haya extendido tanto, pero como ves, es mi personaje favorito.

    ResponderEliminar
  3. Tomate, pues sí: en esencia supongo que viene a ser más de lo mismo.
    Me alegra que comentes sin presiones de ningún tipo ;D Gracias por la visita!

    Doctora, he estado viendo tus artículos sobre el trepamuros favorito de todos y... pues eso, que estoy de acuerdo con casi todo (y digo lo de "casi" sólo para que no se te suba a la cabeza) ;D
    A las anteriores pelis de Spiderman les veo los mismos defectos que tú (uf, el Peter bailongo de Spider-Man 3...) y, en gran medida, las mismas (pocas) ventajas.
    Sobre la nueva, pues eso, me parece muy buena cosa lo de los lanzarredes mecánicos (cosa que es de cajón para cualquiera que conozca un poco al personaje) y el villano también tiene buena pinta. Pero todavía no estoy muy convencido de cómo quedará el resultado final... (será que la experiencia me ha hecho ser escéptico con las adaptaciones de Spiderman al cine).
    Y sobre Gwen, no sé qué harán con ella pero, desde luego, no me la imagino muriendo con un dramático "snap" junto al cuello en la pantalla grande: supondría un trauma para los niños ;D
    Y no te preocupes por extenderte en el comentario (yo también lo he hecho, por cierto): a mi también me gusta el personaje, y siempre es agradable intercambiar opiniones con alguien que comparte gustos en este asunto.

    ResponderEliminar
  4. Junto a la Mujer Maravilla y linterna verde, leía los comics de Spiderman de pequeño.

    Me gusta comparar sobre los super héroes "de antes" y sus nuevas versiones.

    Las escena del niño en el coche me gusta bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Manuel, es verdad que la versiones de los superhéroes van cambiando con el tiempo. También me parece curioso comparar.
    La escena del niño está muy bien, estoy de acuerdo. Aunque me parece que tienen mucha prisa en quitarle la máscara al protagonista...

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, ya se sabe que llevar esa máscara todo el rato debe ser cansino, pero si eres Spiderman es lo que hay, puñetas, no te la quites! Que se te ve! Aishhh... Como ves, a mí tampoco me gusta. :)

    Uf, la peli estará bien, pero después de los Vengadores... no sé, eh? No es un poco canijo este personaje? Igual es que estoy acostumbrada a Tor, Hulk y el Capi y lo veo yo poco fibrao...

    Un besico!

    ResponderEliminar
  7. Azahara, es que al lado de Thor y Hulk todo el mundo parece canijo ;D
    En los comics, Spiderman también suele aparecer un poco más delgado que otros personajes del estilo: la idea es que tenga un aspecto más joven y ágil. A mi, en ese sentido, no me parece mala elección de actor.
    Pero, lo dicho, todavía no sé qué pensar de esta peli...

    ResponderEliminar