Páginas

domingo, 24 de junio de 2012

Resident Evil: Venganza

Dos trailers de la nueva película de la franquicia Resident Evil (y con esta ya serán 5), en la que Milla Jovovich vuelve a interpretar a Alice, la exterminadora de zombis más efectiva. (Estreno previsto para octubre de este año).

Aviso para sensibles: en el segundo trailer se ven algunos zombis y monstruos.

Siempre digo que no me gustan las películas de terror y con poco argumento, y además reconozco que la saga Resident Evil es bastante (muy) hortera... pero, así a lo tonto, he visto todas las películas. No me extrañaría que también acabe viendo esta en alguna tarde de aburrimiento, pero no será en el cine.

9 comentarios:

  1. No he visto ni una y flipo con que vayan ya por la quinta. Vi una escena (no sé de qué parte sería, creo que de la primera), en la que van por un pasillo y un láser va matando a la peña. Me pareció original cómo acaba la escena, cómo muere el último, pero vamos, no me dio ganas de seguir viéndola, ni de ver otras partes.
    Además, no me mola Milla Jovovich, me parece una mezcla entre Charlize Theron y Angelina Jolie, pero en plan cutre ;P

    ResponderEliminar
  2. Yo las he visto todas, me gusta ver zombies y tal aunque como la 1ª ninguna, esta también la veré, aunque paso del cine, que ya salí escarmentá de la última con el super 3D imaginario...
    saludos!
    (tomate)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, gracias por el aviso! pues... no he visto ninguna! me da pereza ponerme ahora a verlas todas, sobre todo con la publi que le has dado :D Bueno, no te criticaré, que a lo tonto he visto yo peores películas seguro.
    Ains, qué paz, se nota que es mi día de descanso porque es el día que La Terraza actualiza ;)

    ResponderEliminar
  4. Doctora, sí, esa escena que dices es de la primera. Ese último tiene una muerte muy "de dibujos animados" :D
    Las demás pelis son de muchos tiros y explosiones, y con muchas escenas en "tiempo bala" (esas escenas a cámara lenta, como en Matrix).
    A mi Milla Jovovich me gusta, pero reconozco que se debe a un motivo muy concreto: El Quinto Elemento. Me gustó mucho esa peli (aunque técnicamente ya está superada, me pareció una historia muy bonita), así que me caen bien todos los actores que salen en ella (pienso en Jovovich, Willis, Oldman...).

    Tomate, sí, la primera es la mejor (y,probablemente, la más terrorífica).
    Estoy de acuerdo contigo: la veremos algún día... pero será desde el sofá de casa :D

    Rune, jejeje, encantado de prestar un servicio público con mis avisos. La verdad es que no te pierdes nada por no ver estas pelis, son bastante chorras y bastante horteras: se pasan todo el tiempo disparando a bichos feos y explotando cosas a cámara lenta :D
    Feliz día de descanso!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en que las película no muestra mucho, pero yo también las he visto todas...Solo que en el cine ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Manuel, entonces veo que eres fan de la saga. Pues espero que también disfrutes mucho con esta última entrega! ;D

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, ya es la quinta parte!! perdí la cuenta, y eso que he visto la anteriores jajaja. A mi tp. me atraen mucho, están entretenidas, sí, pero coincido que son para verlas en el sofá y poco más. A mi me gustaba más el juego, me pilló en mi tierna e ingenua infancia, es uno de los pocos juegos que me daba miedo de verdad xD

    ResponderEliminar
  8. Lunatika, un repaso rápido para que no pierdas la cuenta: Resident Evil (ambientada en el complejo subterráneo de Umbrella), Resident Evil Apocalipsis (ambientada en la superficie de Racoon City), Resident Evil Extinción (ambientada gran parte del tiempo en el desierto), y Resident Evil Ultratumba (en la que se atrincheran en una cárcel para defenderse de los infectados).
    Yo jugué poco al juego, pero si que recuerdo que daba algunos sustos (y cuando te quedabas sin munición ya era tremendo) :D

    ResponderEliminar
  9. Sí, jejej, lo peor era quedarte sin munnición. Gracias por el repaso rápido! :P

    ResponderEliminar