Páginas

domingo, 1 de julio de 2012

Clips de Amazing Spider-Man

Un par de videos con escenas de la nueva película de Spiderman.
No tienen mala pinta, ¿no?.

The Amazing Spider-Man llegará las salas de cine el día 6 de este mes.

5 comentarios:

  1. la peli parece estar bien y quizas no decepcione, sin emargo aun no acabo de entender el por que de los reinicios de estas peliculas de superheroes, como la de superman.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder ver los videitos, pero sabes como ando con las cuestiones de la conectividad en casa, la tengo medio complicada y mi vecino no me alcanza dar la mejor señal jiji.
    ¿Cuántas películas van del hombre araña?, creo que yo me quedé en la 2 así que tendré que ponerme al día para poder ver esa :D

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Charlie, supongo que el asunto de los reinicios tiene que ver con cuestiones comerciales: deben pensar que atraen más público con películas que empiecen desde 0 (o casi). Y, ya que mencionas la de Superman, no sé si no será un fiasco desde antes de estrenarse: ya han retrasado la fecha de estreno un par de veces (y la peli ya está rodada), y es que no deben saber muy bien cuándo emitirla. Además, como han hecho ese Superman nuevo sin el calzoncillo rojo, que tiene todo el paquetón que parece que se le va a salir del pantalón, deben temer que les den problemas para ponerla como peli para todos los públicos (ya sabes que los americanos son muy suyos para esas cosas). :D

    Alezhi, hay 3 películas anteriores del personaje dirigidas por Sam Raimi (también hay alguna más de los años 90, pero eran producciones de serie B poco conocidas). De todos modos, para ver esta nueva entrega no es necesario ver las anteriores, puesto que esto es un "reboot", es decir, algo parecido a un reinicio de la historia (es una nueva saga, con nuevos actores, nuevo director y que cuenta una historia independiente de las anteriores películas).

    ResponderEliminar
  4. Tengo un problema con las pelis de superhéroes... sólo han llegado a mi corazoncito friki las de los X-Men ^^. De Spiderman sólo vi las 2 primeras, y la segunda me pareció bastante "truño".

    Pero intentaré verla, el actor, Andrew Garfield me cae muy bien desde La red social, habrá que darla una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Lunatika, si, la verdad es que la mayoría de las pelis de superhéroes no son nada del otro mundo. Yo sigo viéndolas esperando que alguna llegue a mi "corazoncito friki", como tú dices, pero pocas lo consiguen. :D
    Las de Spiderman de Sam Raimi son un truño, estoy de acuerdo contigo (no me explico como hay tanta gente a la que le encantaron).
    Sobre las de X-Men, aunque te parezca curioso, la que más me gustó fue "X-Men Primera Generación". Creo que tiene un estilo muy atractivo, a medio camino de las películas de 007 y las de cinecia-ficción más entretenidas.
    Y sobre esta nueva peli de Spidey, pues eso, que tampoco sé muy bien que pensar. Habrá que darle una oportunidad. (Por cierto, tampoco vi "La red social").
    Si finalmente la ves, ya me dirás qué te ha parecido. Espero que nos lo pasemos bien ;D

    ResponderEliminar