Páginas

domingo, 15 de julio de 2012

Dredd

Trailer de la nueva película del Juez Dredd (que ya tuvo una adaptación cinematográfica en su momento protagonizada por Sylvester Stallone). La historia está ambientada en un futuro oscuro y violento en el que el juez Dredd (Karl Urban) tendrá que hacer frente a la escalada criminal que se deriva de la aparición de una nueva droga muy adictiva controlada por una poderosa narcotraficante conocida como Mamá (Lena Headey). Estreno previsto para septiembre de este año.

No sé qué pensar de esta peli. A lo mejor está bien, pero de momento no me convence...

6 comentarios:

  1. A mí es que nunca me ha llamado la atención este personaje, así que...

    ResponderEliminar
  2. No es de mis favorita pero la secuencia esta bien lograda

    Saludos Tarambana. En las vacaiones ví un pueblito con tu nombre.

    ResponderEliminar
  3. la verdad esque tampoco me atrae demasiado el personaje, pero supongo que preferiria la de los 90 xD

    ResponderEliminar
  4. Doctora, me pasa un poco lo mismo: el personaje tampoco es mi favorito.

    Manuel, sí, supongo que la escena tiene buen aspecto.
    ¿Un pueblo que se llama Tarambana? ¿Es uno de Almería? (no sabía que había un pueblo con ese nombre, lo acabo de buscar). Curioso. :)

    Charlie, yo apenas recuerdo detalles de la de los 90, pero si que recuerdo que tenía cierto "carisma". ;D

    ResponderEliminar
  5. De la versión de los 90 tengo vagos recuerdos... sólo recuerdo que no me gustó mucho, ne me atraen las pelis de Sly ^^. Pero habrá que darle una nueva oportunidad a esta nueva versión, el trailer no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  6. Lunatika, me pasa lo mismo: la de los 90 creo que la vi en algún momento, pero apenas la recuerdo.
    Y estoy de acuerdo: ¿quien sabe? a lo mejor esta nueva peli nos sorprende gratamente...

    ResponderEliminar