Páginas

domingo, 22 de julio de 2012

¿Final?

Pues eso, que voy a dejar el blog durante un tiempo. Es hora de "dedicarme a otros proyectos" (eso es lo que se suele decir ¿no?). 
En principio la idea sería volver después del verano, así que esto es un "hasta luego" en vez de un "adiós", pero prefiero no poner fechas concretas. Eso sí, seguiré dejando comentarios en vuestros blogs de vez en cuando (menudo vicio tengo), aunque será con menor regularidad que hasta ahora.
Sea como fuere, sólo quiero decir que me lo he pasado muy bien durante el último año y medio (más o menos) de bloguero, y que he compartido muchos momentos divertidos con ese pequeño grupo de amiguetes que somos todos los habituales de La Terraza. En lo que a mi respecta, espero haber contribuído a haceros pasar algún que otro momento entretenido, y si en este tiempo he dicho algo que haya podido molestar a alguien espero que no me lo tenga en cuenta porque seguro que no ha sido intencionado. Gracias a todos por vuestra atención, vuestra simpatía y vuestro ingenio.

Y para despedirme como es debido, aquí dejo otra pequeña animación flash. Pasa el puntero del ratón por encima para que la estela de rayitas te siga, y haz clic para hacerla explotar como si fueran fuegos artificiales.

¡Hasta pronto!.

17 comentarios:

  1. Qué rabia esta incertidumbre, espero que después del verano regreses.
    Sea como sea lo he pasado bien en este blog, siempre pones cosas curiosas, las entradas no son largas y eso de saber que cada domingo (día en el que además la actividad bloguera decae) habría aquí una entrada nueva molaba.

    En fin, que lo pases bien estas vacaciones y espero volver a leerte pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaah, no pensaba que las vacaciones iban a ser taaaaan largas!! bueno... si lo necesitas, bien está.
    Jo.
    Desde luego, si me hubiera parado a pensar en una despedida de tu blog seguro que habría acertado con lo de que pondrías algo de "hacer algo" con el puntero del ratón... y muy acertado que sean "fuegos artificiales".
    Vaya... bueno pues... hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... gracias por explicarme lo del cómic, pero tienes razón, es demasiado friki :D

    ResponderEliminar
  4. Vaya por dios, no me esperaba que te fueras si te digo la verdad, pero todos necesitamos un descanso al fin y al cabo que es verano, en fin me lo e pasado genial leyendo tus post y de veras espero que vuelvas lo antes posible que blogger se vuelve soso sin tus actualizaciones.

    Lo dicho, descansa y vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  5. A veces el retiro hace falta, para reflexionar sobre lo hecho y aprendido, para valorar el fracaso, para comprobar que existe un futuro.

    Éxitos en tus nuevos derroteros. Este vicio de ser bloguero no se deja tan fácilmente. ;D

    Saludos Tarambana

    ResponderEliminar
  6. Tienes que volver!!!!!!!! Venga ya, Tarambana, que estas cosas así sin avisar me dejan medio tonta (más de lo que lo soy, sí)
    No importa lo que tardes, tu blog está en mi lista de la derecha y no te perderé de vista.
    Millones de besos!!!

    Lili :-)

    ResponderEliminar
  7. Doctora, gracias por tus amables palabras y tus buenos deseos. A mi también me gusta leer tus comentarios todas las semanas (siempre me dices algo, cosa que te agradezco), así que echaré de menos todo esto. Pero creo que es mejor parar un poco y volver a acumular ideas.
    Espero que te lo pases muy bien este verano tú también. ¡Nos leemos!

    Rune, gracias por tus comentarios. Y, sí, he preparado una despedida al estilo del blog ;)
    Que tengas muy buen verano. ¡Hasta pronto!.

    Charlie, gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te lo hayas pasado bien por aquí, a mi me ha encantado hacer las entradas y, por supuesto, leer tus comentarios. Por cierto, también me gusta mucho tu blog y tu arte, así que aprovecho para animarte a actualizar cuando quieras, que Blogger también está soso sin tus dibujos ;D
    ¡Hasta pronto!.

    Manuel, efectivamente, hay que parar para reflexionar, hacer balance y mejorar en el futuro.
    Y, sí, esto de los blogs es un vicio...
    Buen verano. ¡Hasta pronto!.

    Lili, gracias por tu entusiasmo, supongo que volveré... algún día. También he puesto tu blog en mi sección de "Zapping", así estaré al tanto de todas las actualizaciones.
    Por cierto, ¿como funciona el blog de "La chica de al lado"? ¿has cambiado definitivamente de blog, es un blog compartido con más gente o cómo es eso?. De todas maneras estaré atento, que siempre me lo paso muy bien leyéndote. ;)

    ResponderEliminar
  8. A veces es necesario coger distancia para apreciar más las cosas...o eso dicen! Espero que vuelvas después del descanso...

    1besico!

    ResponderEliminar
  9. Espero que sea un descansito de verano. Porque aunque no comente tanto como debería siempre paso por aquí y los domingos te voy a echar de menos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que descanses y vuelvas! nada de adiós sólo acepto hasta luego xD
    lo de los fuegos está genial!
    que pases buenas vacaciones!
    (Tomate)

    ResponderEliminar
  11. Ay, que me has dejado triste... Jo, espero que vuelvas, que te tomes ese descansito, que todos necesitamos de vez en cuando (yo lo he hecho muchas veces y precisamente hoy también he colgado el cartelito de "cerrado por vacaciones"), que te motives de nuevo y nos sigas divirtiendo con tus posts.

    De verdad que te he cogido mucho cariño, siempre tan amable... Y ahora dónde me voy a enterar yo de las novedades en superhéroes?? aisshhh...

    Lo dicho, que estaré atenta a tu vuelta, eh? Y que se te echara mucho de menos, que lo sepas.

    Un abrazo graaande!

    ResponderEliminar
  12. jooouch, es una pena!! :( pero espero que vuelvas con el blog y con las pilas cargadas y nos sigas enseñando muchas cosas!!!
    y lo de los fuegos artificiales, mola un montón!!! jajajja que divertido, llevo un buen rato dándole, parezco tontita jajaja
    espero que pases un buen verano :))
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Tarambana, espero que sea sólo un "hasta luego" y que vuelvas pronto a bloquear!! siempre es un placer leerte ;)

    ResponderEliminar
  14. Fiona, sí, supongo que es bueno distanciarse para tomar otra perspectiva. Yo también espero volver. Gracias por pasarte, y buen verano!

    Celia, siempre es agradable saber que andas por ahí, aunque no siempre comentes. Lo importante es que me visites de vez en cuando (yo también te visito a menudo). Hasta pronto!

    Tomate, gracias. Y me alegra que te gusten los fuegos artificiales. :D
    Que pases buenas vacaciones tú también.

    Azahara, gracias por este comentario tan cariñoso, yo también te echaré de menos. Me alegra saber que estoy haciendo un servicio público como informador de cine superheroico :D
    ¡Hasta pronto!

    Twiggy, me alegra que te haya resultado entretenido lo de los fuegos artificiales :D
    Que pases muy buen verano tú también.

    Lunatika, lo mismo digo, es placer leerte (tanto aquí en los comentarios como en tu blog). Gracias por tu amabilidad. "¡Hasta luego!" ;D

    ResponderEliminar
  15. Ohhh, sin lugar a dudas te extrañaré millones, de verdad que tu blog siempre ha tenido ese encanto, pero se que a veces uno debe emprender otros proyectos. De verdad espero que regreses pronto :D

    Gracias por los buenos momentos que siempre nos has hecho pasar

    Mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  16. Pero qué chulada lo de los fuegos artificiales!! Encuentras unas cosas!!! ;P

    ResponderEliminar
  17. Alezhi, gracias por los buenos deseos!

    Speedy, me alegra que te haya gustado!

    ResponderEliminar