Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

De fiesta por la Comic-Con

Un recorrido a la Comic-Con 2012 que se celebró en San Diego (California, EEUU) de la mano de este simpático y bailarín Masacre (a lo mejor recuerdas al personaje porque lo interpretó Ryan Reynolds en la película de Lobezno). 

Hay que reconocer que hay disfraces muy bien hechos y muy divertidos. ¿Cual es tu favorito?.

9 comentarios:

  1. El disfraz que lleva uno que está sin camiseta con un robot o lo que sea está genial, aunque no superan al par de dos, vestidos de princesitas jajaja
    Tomate

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola compadre!. Acabo de llegar al mundo de la tecnología después de un tiempecillo alejado y me di cuenta que habías dado por finalizada la temporada de tu "Terraza". Pensé que lo dejabas para siempre. Me alegra verte de nuevo en acción. Buena cosa es leerte. Por cierto me gusta tu nueva aleatoriedad en la publicación de las entradas. Siempre he pensado que eso de publicaciones fijas es un poco esclavo.
    Nada más (de momento). Como tú siempre dices, ¡nos leemos!.

    ResponderEliminar
  3. No se si fue aquí donde vi la del año pasado pero me encantan los disfraces, y no se si te pregunte ya que era esto una especie de feria del cómic?

    Me gustan tantos que no se cual decirte.
    Lo que creo que el vídeo del año pasado la música molaba vas, tendrían que haberle puesto la ultima que suena todo el vídeo, así quedaría gracioso.

    ResponderEliminar
  4. Se lo pasan pipa...Y los disfraces originales ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no soy muy friki pero he sentido envidia (de la sana, que sí que existe). Tiene que ser súper guay echar un rato por ahí :)

    ResponderEliminar
  6. HOla hola, siempre me ha llamado la atención la cantidad de personas que participan en eso eventos, y máxime, que sin importar edad se disfrazan, la verdad muy buenos disfraces y muchas agallas para salir así de la casa. Me encantó el super Mario :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  7. Tomate, jajaja, sí vaya par :D

    Isra(el), me alegra leerte, amigo!
    Es verdad, es mejor la aleatoriedad: menos obligación y más diversión. ¡Nos leemos!

    Celia, no sé si habrá sido aquí, no recuerdo haber puesto otro video de la Comic-Con del año pasado (pero mi memoria tampoco es muy fiable para estas cosas de internet).
    Sí que comenzó siendo una feria del cómic, pero en los últimos años se ha convertido en una gran fiesta del entretenimiento. Además de las editoriales de cómics, a estas ferias suele acudir mucha gente del mundo del cine, la TV y los videojuegos para presentar sus productos y pasar un rato con la gente. Antes era cosa de "frikis", pero últimamente se ha ampliado mucho el público asistente, con lo que hay gente de todas las edades y gustos.

    Manuel, sí, hay gente con disfraces muy originales y muy bien hechos, estoy de acuerdo.

    Rune, me pasa lo mismo, viendo el video casi apetece ir con unos cuantos amigos a pasar una tarde divertida por allí :D

    Alezhi, me parece que en estas ocasiones, para mucha gente, las ganas de reirse son superiores que el sentimiento de pudor :D

    ResponderEliminar
  8. Qué tío más salao.
    Me encanta Masacre y me mola que se haya convertido con los años en un personaje tan popular, aunque molase mucho más al principio.

    ResponderEliminar
  9. Doctora, sí, muy majete.
    Yo al personaje lo conozco poco. A ver si algún día leo las miniseries que recomiendas y paso un rato divertido con "el mercenario bocazas" ;)

    ResponderEliminar