Páginas

sábado, 25 de agosto de 2012

La Terraza contraataca

¡Hola!. Después de unas semanas de descanso veraniego y de sequía bloguera por estos lares, creo que ya ha llegado el momento de volver... aunque sea poco a poco. 
Me explico: A lo mejor recuerdas los viejos tiempos, en los que actualizaba La Terraza todos los domingos y el mundo era un lugar más sencillo. Pues he decidido dejar atrás aquella periodicidad fija y dedicarme a actualizar de manera más aleatoria, es decir, cuando me venga la "inspiración" (o las ganas de dar la vara). Creo que este sistema, aunque más desordenado, también es más natural (y más sencillo) para mi, así que espero que la calidad se mantenga en el nivel alti-medi-bajo que había antes y que nadie se sienta defraudado. Además, siempre hay tiempo para volver a cambiar si hace falta.

En esta nueva temporada espero seguir con el estilo variado que venía caracterizando a este blog y añadir más entradas con mis propios textos y reflexiones (porque yo lo valgo), procurando que sean breves y, en la medida de lo posible, entretenidas.

Nada más. Espero que te lo hayas pasado muy bien este verano (y que sigas pasándotelo bien) y nos leamos muy pronto por aquí. Empezamos.

14 comentarios:

  1. Preparas "nueva temporada", como los programas de radio y los equipos de fúlbol? jajaja

    Welcome back!

    ResponderEliminar
  2. Tarambana, has vuelto!!!
    Guay :-) Aquí estaré, el día es lo de menos.
    Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues estaremos pendiente de las actualizaciones.

    Espero que el verano haya sido productivo

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yuju!!!! me parece genial que vuelvas y que actualices cuando te venga la inspiración :)
    Ole.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido otra vez!! por cierto lo de los libros de juego de tronos, ¿son tostonazo de verdad? porque me los quieren dejar...
    Tomate

    ResponderEliminar
  6. Desde luego lo mejor es ir actualizando según te llegan las ideas, así nunca ves el blog como una obligación.
    Yo siempre he querido hacerlo de ese modo, pero sé que si no tengo un día fijo de publicación a los dos meses lo habré dejado poco a poco.
    Me alegro de tu regreso :)

    ResponderEliminar
  7. Speedy, efectivamente, hay que preparar nueva temporada como en la radio, el futbol y la tele :D
    Thanks!

    Ío, gracias!

    Lili, gracias por este recibimiento tan caluroso!

    Manuel, gracias amigo! Lo mismo te digo: espero que hayas tenido buen verano.

    Rune, gracias por el apoyo. ¡Ozú! :D

    Tomate, gracias. De "Juego de Tronos" solo he leído el primer libro (lo estoy terminado). Es largo pero se lee fácil porque tiene ese estilo de los best-seller: capítulos cortos, mucha acción... De todas maneras, aún a riesgo de enemistarme con algún fan, te diré que me ha parecido bueno, pero no excelente. Pero aclaro que es muy dinámico, pasan muchas cosas y tiene muchas intrigas, personajes variados y acción, así que no te vas a aburrir. ;)

    Doctora, estoy de acuerdo con todo lo que dices: cuando empecé a actualizar semanalmente también era por ese motivo, el de no abandonar el blog en poco tiempo (bueno, y que quedaba chulo lo de actualizar todas las semanas). Pero, lo dicho, lo intentaré con este sitema a ver qué tal, y si no a lo mejor vuelvo a cambiar.
    ¡Gracias!.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien que hayas retomado el blog Tarambana!
    Será un placer seguir leyéndote ;)

    P.D.: me alegro que te haya gustado el primer libro de Canción de hielo y fuego, aunque no lo consideres excelente :P

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que hayas vuelto tan pronto! en lo que comentas llevas mucha razon hay que darle prioridades a las cosas importantes en nuestra vida :D

    ResponderEliminar
  10. EEEEEYyy!! que bien! me alegro mucho que vuelvas.
    Yo tenia un blog que cada día escribía de un tema distinto... y se que es duro seguir ese tipo de normas. Así que haces bien en hablar de lo que te apetezca cuando te apetezca.

    ResponderEliminar
  11. Lunatika, gracias, me alegra saber que me lees.
    Y sí, el libro me ha parecido muy entretenido. En gran medida lo he leído por tu recomendación ;D
    Ya me he encariñado con Jon Nieve y con Arya Stark ;D

    Charlie, es un placer volver. Gracias por estar ahi, colega!

    Celia, pues sí, mejor hacerlo de manera un poco más desordenada pero cuando apetezca, que con otro sistema hace falta mucha voluntad :D
    Gracias por recibirme con tanta alegría!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que estés de regreso, la verdad es que sí te extrañaba, con todo y que estuve mucho tiempo sufriendo sin internet en casa, eso fue la causa que en mi caso me alejara mucho de blogger, además que hay etapas en la vida que las cosas se complican un poco, conmigo lucho por darme un tiempo personal para leer y publicar entradas, pero a veces se me complica mucho :(, pero me da un gusto saber que estás de nuevo por aquí, de verdad es que sí, así que bienvenido :D

    ResponderEliminar
  13. Alezhi, pues parece que hemos vuelto sincronizadamente: tú ya tienes internet y yo he terminado las "vacaciones blogueras".
    Gracias por la bienvenida, nos leemos!

    ResponderEliminar