Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Carrera de Bonds

Mucha gente discute sobre cuál ha sido el mejor James Bond de la historia del cine, pero en el fondo todos sabíamos que sólo hay una manera de dilucidarlo definitivamente: con una carrera.

10 comentarios:

  1. :) sabes qué? creo que no me he enterado bien jajajajaja. Es que... no he visto ninguna peli de James Bond! :D Me ha parecido que es un montaje así chulo con todos pero ya lo último no lo he entendido bien, lo que dice al final. O sea, entender sí, pero no sé a qué se refiere. Madre mía, me estoy explicando fatal. Bueno, estooo, me voy! :D

    ResponderEliminar
  2. Un montaje chulo.
    No soy muy fan de James Bond, pero personalmente Pierce Brosnan es mi preferido.

    ResponderEliminar
  3. Como mola!!

    Ya ves, hasta el coche del 007 es incombustible ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo debilidad por Daniel Craig... se metieron tanto con él que cuando fui a ver la primera iba con tantos prejuicios que al final, me acabo encantando!! así que creo que me quedo con él.
    PD: Ahora que ya se acerca el estreno de la tercera... no será que te pagan por promoción, no?? XD

    ResponderEliminar
  5. Rune, efectivamente, es un montaje con escenas de persecuciones de varias películas de 007. La gracia está en que parece que estén compitiendo entre sí los James Bond de cada época, interpretados por los diferentes actores.
    No me puedo creer que no hayas visto ninguna peli de James Bond. Están muy bien, son de espionaje y el tipo siempre usa inventos como de ciencia-ficción. Te recomiendo las de Pierce Brosnan, que son muy entretenidas. (Las de Daniel Craig, las últimas, son más de acción casi sin los rasgos distintivos de 007 como son los inventos, la sutileza, etc.).

    Doctora, reconozco que también me gustan las de Pierce Brosnan, probablemente sean las mejores. A las de Sean Conery también les tengo cierto cariño, aunque en muchos momentos eran más de risa que de espionaje.

    Charlie, jejeje, me alegra que te haya gustado.

    Manuel, sí, los coches de 007 lo aguantan todo! :D

    Selden, el problema que le veo yo a las pelis de Daniel Craig es que no son de James Bond. Es decir, son pelis de acción en las que interpreta a un agente secreto, pero ese agente secreto lo mismo puede llamarse Bond que Pepe. Se echan de menos los inventos y las cosas que hacen que Bond sea Bond. De todas maneras, estoy de acuerdo en que Casino Royale mola, a mi también me pasó como a ti.
    Ahora que lo dices, creo que debería ponerme en contacto con la productora, que una entrada así en un blog con tanta proyección tiene que valer una pasta! ;D

    ResponderEliminar
  6. A mi Daniel Craig me encanta como actor, y sus pelis de James Bond molan, pero me quedo con Sean Connery, tengo debilidad por él ^^. Está muy bien el montaje!

    ResponderEliminar
  7. Lunatika, es verdad, las de Sean Connery eran especiales ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que las mejores pelis son las de Sean Connery, aunque es verdad que el más guapo era Pierce Brosnan, en eso no hay discusión ni carreras que valgan ;P

    ResponderEliminar
  9. Speedy, sí las pelis de Sean Connery eran muy divertidas. Y hay muchas chicas que opinan que, cuando era joven, Sean Connery también era muy guapo... ;D

    ResponderEliminar