Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

Noche de guardia

La noche era fría y oscura. Alicia se acercó a Rob y vio como su aliento se convertía en fino vapor blanco al abandonar su boca. Posó las manos sobre los hombros de su compañero y notó como él apoyaba las suyas en su cintura con una sutil mezcla de firmeza y delicadeza al tiempo que la atraía hacia sí.
-¿Estás segura de que quieres hacer esto? -preguntó él mirándola a los ojos.
-Sí -respondió ella con dulzura y con determinación.
Rob deslizó sus manos desde la cintura de la chica hasta sus muslos. Entonces tiró con fuerza y la levantó repentinamente, haciendo que los pies de ella se separaran del suelo con rapidez. A ella no le quedó otro remedio que dejar escapar un suspiro fruto de la mezcla de sorpresa y emoción por verse suspendida en el aire casi sin aviso.

El impulso de Rob fue suficiente para que Alicia alcanzara el borde del pozo y consiguiera trepar hasta la superficie. Ahora el trabajo más dificil estaba en sus manos: si no lograba llegar hasta la base evitando ser vista por los rastreadores del enemigo, ella sería capturada y su compañero quedaría atrapado. Pero eso no iba a pasar. No si ella tenía algo que hacer al respecto.

8 comentarios:

  1. Yo estoy de guardia esta noche...

    Que pensé que el relato venía por otro lado ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jiji, ya estaba empezando a sentir calor con este relato, muy emocionante e intrigante, vamos, no nos dejes así y acabalo de contar :d

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Primero me has engañado pensaba que nos ibas hablar de algún nuevo trabajo tuyo... Pero en la segunda trampa no caí.
    sabia que no iba a ser nada sexual..
    :-P

    ResponderEliminar
  4. Manuel, lo pensé después: es verdad que ese título puede dar lugar a equívocos. Espero que hayas tenido buena guardia!

    Alezhi, jejeje, gracias! El final lo dejo para tu imaginación ;)

    Celia, sí, creo que se me vio el plumero :D
    En fin, no me lo tengas en cuenta, esto no fue más que un experimento chorras... :P

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, te gusta crear expectativas y eso mola!!! Me encantan los relatos con sorpresa y el tuyo es genial :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, a mi has conseguido engañarme, creía que el relato iba a terminar de otra forma :P

    ResponderEliminar
  7. Lunatika, gracias!
    Siento haberte "engañado", pero me alegra que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar