Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

Trailer en español de Looper

Un trailer en español de Looper, la nueva película de ciencia-ficción de Joseph Gordon-Lewitt y Bruce Willis que podremos ver en las salas de cine a partir del 19 de octubre.

No sé qué pensar: no parece que vaya a ser nada del otro mundo pero, por otra parte, tiene buenos actores y esas historias de viajes en el tiempo suelen dar de sí...

9 comentarios:

  1. Uf, menudo lío en el que se mete el tío... No imagino un marrón peor :P. A mí me gustan este tipo de pelis (una de mis preferidas de todos los tiempos es Doce Monos), pero como metan muchas peleas me aburro ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno como en todas las peliculas quizas nos esten mostrando algo "atractivo" en el trailer y luego nos meten otra cosa xD pero para opinar tendremos que verla :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesaMe gusta mucho el cine de ficción. Ya veremos como irá esta.

    Saludos Tarambana

    ResponderEliminar
  4. :)

    ¿Sabes que me encanta ver pelis sin saber de qué van?

    Es de Bruce Willis, voy a ir sí o sí, así que no voy a pinchar en el trailer, pero gracias, había oído algo de una nueva peli y no sabía el nombre :D

    Besos! que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Lili, me pasa lo mismo: también me gustan estas pelis imaginativas. Y Doce Monos también me gustó mucho. Espero que mantengan un buen equilibrio en cuanto a las peleas: está bien que pongan alguna que otra, pero sin pasarse, porque no queremos que nos corten la trama de la película.

    Charlie, estoy de acuerdo, habrá que verla para poder opinar con criterio.

    Manuel, pues sí, este cine de ficción es muy entretenido. El caso es que a mi el trailer no me ha impresionado tanto como me gustaría, pero espero que la peli esté bien. Como dices, ya veremos como va.

    Rune, me parece muy bien. Además este trailer desvela con pelos y señales de qué va el argumento, así que creo que haces muy bien en no verlo y dejarte sorprender en el cine. Espero que te diviertas mucho.

    ResponderEliminar
  6. Es seria candidata a ser la peli que vea el mes que viene, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  7. Doctora, lo mismo digo, a lo mejor la próxima excursión al cine es para ver esta peli. Estaré atento a tu crítica ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me ha gustado el trailer, tiene buena pinta, y tanto bruce como joseph me caen bien, así que probablemente la vea ^^
    Saludos!
    Tomate

    ResponderEliminar
  9. Tomate, estoy de acuerdo: a mi también me caen bien los dos actores protas. Veo que la peli va a tener clientela entre los que comentamos por aquí! ;D

    ResponderEliminar