Páginas

domingo, 28 de octubre de 2012

Curiosa clase de inglés

Quizá recuerdes una entrada de hace unos días en la que hablaba de la versión animada del Show de Ricky Gervais. Pues hoy traigo un extracto del programa en su versión de imagen real en la que Ricky y Karl dan una alocada clase de inglés. Atención porque es todo muy exagerado pero también hablan con mucha claridad, así que a mi realmente me ha servido para practicar mi listening. (Y además me parto de risa con estos dos) :D
Aviso: Contiene lenguaje soez (menos que una peli de Tarantino, más que una clase de inglés de Vaughan).



Haz clic en uno de los botoncitos de la parte inferior del reproductor de video para activar los subtítulos en español (no es una traducción muy precisa, pero tampoco está mal).

5 comentarios:

  1. Curiosa clase...El hombre pendiente de los chinos...Y de los españoles. ;D. Lo del pescado me causó mucha gracia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí que se les entiende bien, sí.. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Manuel, sí, jeje. Creo que Karl es muy optimista acerca del nivel de inglés que tenemos la mayoría de los españoles :D
    Y estoy de acuerdo, la parte del pescado también me hizo mucha gracia. Además, aprendí lo que es "rip-off", y esas cosas está bien saberlas :D

    Speedy, ¿a que sí?. Hay momentos en que vocalizan muy bien. Aunque el tema de la conversación es bastante extraño :D

    ResponderEliminar
  4. Esta guay, aunque en parte es gracioso por su acento britanico (esto mismo en castellano, creo que no seria muy gracioso). Oye, si encuentras algo parecido en aleman, hazmelo saber, plseeee.

    ResponderEliminar
  5. Stuffen, es gracioso por el acento y por Karl, que tiene esa manera de expresarse tan peculiar :D
    Muy bien, si encuentro algo parecido en alemán te lo diré. De todos modos, estas cosas las encuentro por pura casualidad, así que no sé cuántas probabilidades hay de encontrar algo bueno en alemán...

    ResponderEliminar