Páginas

sábado, 13 de octubre de 2012

Django desencadenado

El primer trailer de la nueva película de Tarantino, ambientada en el Lejano Oeste.



Podremos verla en los cines españoles a partir del 25 de enero del próximo año.

10 comentarios:

  1. Me pusieron este trailer cuando vi "Total recall".
    Me gustaron "Reservoir dogs" y "Pulp fiction", pero las películas que ha hecho después no.
    La verdad es que no tiene mala pinta, pero muy malo tiene que ser enero respecto a estrenos para que vaya a verla al cine.

    ResponderEliminar
  2. Veremos a ver...No me ha llamado la atención.
    En otro orden de ideas, ayer fui a ver Lo imposible. Estuvo bien pero no todo lo que me esperaba.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. supongo que el estilo Tarantino de antaño esta cada vez mas diluido.

    ResponderEliminar
  4. Si, muchos tiros y un trailer muy americano (del comercial americano). Aunque "Inglorius basterds" me encanto.
    http://stuffeninbavaria.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Doctora, la verdad es que yo tampoco soy demasiado "tarantinófilo", pero Pulp Fiction también me gustó (esa peli ya merece la pena aunque sólo sea por la escena con el Sr. Lobo) :D
    Sobre la de Django... también tengo mis reservas, pero yo de momento no he descartado verla en el cine...

    Manuel, dicen que la de "Lo Imposible" tiene unos efectos muy buenos (hay quien dice que tiene la mejor recreación del tsunami que se ha visto en cine). Pero, en vista de tu crítica, creo que esperaré a verla en la tele... ;)

    Charlie, si eso significa una reducción de la cantidad de sangre en sus pelis, yo no me opondré... :D
    Pero sí, la aparencia de este trailer es más convencional y menos original que lo que solía ofrecer Tarantino.

    Stuffen, pues no he visto Malditos Bastardos (creo que temía que fuese un exceso de sangre), pero supongo que tendré que verla un día de estos, que ya veo que tiene sus fans... ;D
    Y, sí, coincido en que es un trailer muy comercial. Ya veremos como queda la peli...

    ResponderEliminar
  6. Tarambana!! Un consejo: Si vas a ver "Inglorius basterds", mejor en su version original, es mucho mas graciosa (hay muchos juegos de acentos, que en su version doblada me imagino que se perderian). Yo me rei mucho cuando la vi en el cine. :-) Saludos!

    ResponderEliminar
  7. justo a cabo de ver en dvd una de tarantino no me ha guatado. peeo kill bill me encanta. seguro que acabare viendo esta tambien. Yo vi Lo imposible en el estreno y me gusto al dia siguiente vi como estaban hechos los efectos y es sorprendente!! Pero ver la pelicula solo por eso no se si vale la pena verlos

    ResponderEliminar
  8. Stuffen, pues lo tendré en cuenta. A ver si la consigo en versión original con subtítulos en inglés (que mi nivel no es tan alto como quisiera).

    Celia, estoy de acuerdo contigo, está claro que no se puede ver una peli sólo por los efectos especiales, tiene que haber algo más. Lo dicho, veré "Lo imposible" más adelante, que veo que los que la visteis coincidís en que está bien.

    ResponderEliminar
  9. Tarambana, perdoname, pero mi religión, la tarantinología, no me permite volver a ver el trailer, ya lo he visto una vez, de pasada y por que no tuve más remedio, y mi religión me obliga a no ver más trailers de Django Desencadenado, tengo que esperar a que estrenen la peli para poder disfrutarla al máximo.

    Fuera de coñas, estoy deseando verla, pero no me gusta mucho ver trailers, siempre terminan destripándome algo de la trama... ya son demasiadas experiencias negativas con los trailers xd

    ResponderEliminar
  10. Lunatika, haces bien, que últimamente los trailers suelen desvelar más de lo que deberían. Es mejor ir al cine sin haber visto ningún avance y dejarse sorprender.
    Espero que la peli te guste!

    ResponderEliminar