Páginas

viernes, 12 de octubre de 2012

Gangnam Style

Últimamente no estoy muy inspirado para inventarme entradas ingeniosas, pero aún así tengo ganas de actualizar, así que voy a tirar de YouTube para hacer una entrada chorras de esas de poner el cerebro en "off" y disfrutar. De hecho no sólo vamos a disfrutar, también vamos a bailar con el último éxito musical de internet: Gangnam Style. El video tiene momentos realmente extraños, seguro que te diviertes. ;D



Después de haber visto esto seguro que piensas que ya no puede haber nada más surrealista ¿verdad?... pues te equivocas. Veamos qué pasa si al videoclip de Gangnam Style le quitamos la música y le ponemos unos pocos efectos de sonido...



Sé lo que estás pensando, y tienes razón: la gente de internet tiene mucho tiempo libre. Pero hay que reconocer que también logran sorprender a veces... y si no me crees, mira las reacciones de los jóvenes y de los mayores cuando ven el videoclip por primera vez (en inglés).

En fin, espero que te hayas divertido. Volveré con la "programación habitual"... un día de estos. ;)

6 comentarios:

  1. A parte de ser una canción pegadiza tiene un baile muy gracioso y el vídeo es muy alegre, a todo el mundo le hace gracia, hasta a los vejetes.

    Yo la primera vez que escuché la canción fue en esta mezcla y al final me gusta más que la original.

    ResponderEliminar
  2. ;D Cada vez que veo este vídeo, me acuerdo de la versión del Hormiguero...;D

    El segundo mola más

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parto con el video, del 2ª para mí lo mejor es cada vez que grita a cámara lenta xD
    Saludos ^^
    (tomate)

    ResponderEliminar
  4. Doctora, es verdad, la canción es muy pegadiza y muy alegre. Pero el video tiene momentos muy surrealistas (lo del ascensor por ejemplo). Pero, lo dicho, estoy de acuerdo contigo, es muy divertida.
    Y la mezcla que enlazas no la conocía, pero si que es curiosa. :)

    Manuel, no he visto la versión del Hormiguero, pero seguro que también era muy divertida :D
    Me alegra que te haya hecho gracia el segundo video :D

    Tomate, jaja, sí, es que le ponen todos los detalles, incluída la voz a cámara lenta :D
    Me alegra que te hayas reído :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, el 2º vídeo es muy curioso, que al final hayan metido a los LMFAO es un puntazo.

    ResponderEliminar
  6. Lunatika, jaja, sí que es curioso, estoy de acuerdo. Y, claro, puestos a bailar en plan "discotequero", vale cualquier canción, no tenían que escuchar necesariamente la suya... :D

    ResponderEliminar