Páginas

miércoles, 17 de octubre de 2012

Pequeños placeres

- Ir al cine y comentar la película con tu acompañante al salir.
- Leer un cómic y olvidarte de todo lo demás durante unos minutos.
- La sensación al sentarte después de una larga caminata.
- Ir en bici a sitios por los que habías pasado en coche o a pie, y redescubrirlos con una perspectiva nueva.
- Beber agua fría después de haber comido helado.
- Partirte de risa rememorando capítulos de Los Simpson con tus amigos.
- Partirte de risa al escuchar un chiste simplón.
- Hacer que una chica se sonroje.
- Ver películas viejunas.
- Engancharte a una buena novela y dejar "volar la imaginación".
- Mirar estrellas en una noche clara y sin contaminación lumínica.
- Dar una contestación muy ingeniosa (esto no siempre es posible) ;D
- Recordar con nostalgia la tele de tu infancia.

Ya sé que no son muy originales, pero son todos sencillos y baratos.

18 comentarios:

  1. Estan todos muy bien, pero me ha hecho gracia lo de beber agua después de un helado. Porque conozco un par de sitios donde aunque no lo pidas te ponen el vaso de agua.
    Y porque yo soy mucho de esas cosas

    Beber agua fresquita después de café o chocolate 70% cacao.
    Sabe a gloria!

    ResponderEliminar
  2. Sonrojar a una chica?? Ayy, pillin!! :D

    Me han gustado mucho tus pequeños placeres y comparto muchos de ellos. Ir en bici no, porque no sé, pero bueno. :)

    Y los mejores chistes son los tontos!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, a mí me han gustado mucho todos menos el del agua y el helado. Será porque no soy de helados, no sé, pero me han encantado los demás ;)

    ResponderEliminar
  4. Síp, ¡a ponerlos en práctica! :)

    ResponderEliminar
  5. y lo mejor de todo, algunas son gratis xD

    ResponderEliminar
  6. ¿Hacer que una chica se sonroje?, ¿no serías tú el que me gritó ayer desde un coche que se me notaban las bragas? ¬¬

    ResponderEliminar
  7. También comer chocolate a escondidas... ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Yuju!! ¡¡Me encantan las listas!!
    Añado algun otro:
    - Ver un nuevo capitulo de la saga "Game of thrones" (o cancion de hielo y fuego).
    - Que haga frio y de repente el sol te inunde y te caliente.
    - Reirte a carcajadas tu sol@ mientras lees un libro (de los divertidos) y nadie a tu alrededor comprende nada.

    ResponderEliminar
  9. Celia, es verdad, después del café también apetece agua. A mi también me gusta el chocolate, pero yo prefiero el chocolate con leche más suave, no me hace falta tanta concentración de cacao... :D

    Azahara, en realidad es por variar, porque la mayoría de las veces el que se sonroja soy yo, así que me hace gracia en las (escasas) ocasiones en que es al revés :D
    Sobre andar en bici, creo recordar que habías planeado apuntare a una especie de cursillo... Si aprendes luego verás que es muy fácil. ;)

    Rune, me alegra que te hayan gustado. El de tomar agua fría después de un helado es por la sensación de frescor que deja, es muy curiosa. ;)

    Ío, pues eso, adelante. :)

    Charlie, de hecho la idea original era terminar diciendo que son "sencillos y gratis", pero luego me di cuenta de que algunos requieren ir al cine y cosas así, así que lo dejé en "baratos" :D

    Doctora, jajaja, no no, yo sería más delicado. De todos modos, hacer que te sonrojes tú tiene que ser muy dificil :D

    Manuel, sí, eso también está muy bien, supongo que es la emoción del peligro... ;D

    Stuffen, así me gusta, hay que saber disfrutar de los pequeños placeres, como... hacer listas de pequeños placeres ;D
    Comparto bastante los tuyos, pero de "Game of thrones" sólo he visto algún trozo suelto de algún capítulo, así que no me he enganchado. Pero conozco a los personajes porque he leído el primer libro.

    ResponderEliminar
  10. jejeje (= la verdad que son unos puntos de la vida cotidiana mu molones. Lo de beber agua fría tras trincarse helado, nunca lo he hecho, creo que me lo apunto!!
    Identificada con muuuuchos puntos, no sabría por cuales decantarme, la vena frikilla tira mucho, aunque soy mas de manga, mi último comic... Linterna verde! el origen. Besucos!

    ResponderEliminar
  11. Ahi esta, las listas son otro pequeño placer. :-)
    ¿No te has enganchado a "Game of thrones!? ¿Es eso posible? Haber visto algun capitulo, ¿y no haberse enganchado? ¿no haber caido rendido a John Snow, la reina Cercei y Aria?? ¿Ni siquiera a la Khaleesi??
    Yo estoy a medias del quinto libro (interrumpido esta vez por "El infierno de mundo"), pero bueno, asi le voy dando tiempo al Georg R.R Martin para que escriba y publique el sexto!
    Ya me haras saber si finalmente te enganchas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Lo de la nueva perspectiva de un sitio cuando se va en bici vale, siempre y cuando el sitio no esté muy lejos, proque si no va con las lengua fuera y ni perspectiva ni leches ;P

    ResponderEliminar
  13. Selden, yo el manga no lo he catado mucho... soy más de cómics americanos. Así que me apunto el de Linterna Verde ;)

    Stuffen, no sé, de momento casi prefiero no engancharme a estas sagas tan largas. Ya veremos más adelante... ;)

    Speedy, es verdad: lo mejor es que sean sitios que no estén muy lejos y a los que se llegue por caminos llanos, que si no acabamos agotados. :D

    ResponderEliminar
  14. Invitación

    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven acá, y, deja un comentario

    http://www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  15. Ver pelis viejunas... me encanta, y mirar estrellas en una noche clara sobre todo en verano que me pongo en una hamaca y ale a mirar el cielo xD
    Saludos ^^
    (Tomate)

    ResponderEliminar
  16. José, ¿pero te ha gustado mi entrada o no?...

    Tomate, tener una buena hamaca en un sitio sin demasiadas farolas tiene que ser una maravilla para las noches veraniegas. Además, seguro que es más cómodo para las cervicales :D
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  17. Los mayores placeres son pequeños por pasar desapercibidos a la inmensa mayoría de gente, eso es lo que los convierte en únicos, sobre todo a la gente que sabe reconocerlos.

    ResponderEliminar
  18. Sergio, me quedo sobre todo con lo último que dices: que hay que saber reconocerlos. Hay gente que lo pasa muy mal y en gran medida es precisamente por no saber reconocer todas las pequeñas cosas buenas que les pasan continuamente.

    ResponderEliminar