Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pequeñas complicaciones

Siempre que alguien dice que la vida es hermosa y maravillosa, hace referencia a los pequeños momentos, las pequeñas cosas sencillas del día a día que son las que realmente nos hacen felices. Pero últimamente, con todo esto de la crisis, la economía, el conflicto en Oriente Próximo y demás problemas, veo a la gente un poco baja de moral. Así que para acabar de desmoralizar al personal he decidido hacer una lista de pequeños problemas del día a día que hacen que nuestra vida sea más complicada. Igual que para disfrutar debemos fijarnos en las pequeñas cosas, para sufrir tampoco estaría mal que no perdamos de vista todo lo mini-malo que hay en nuestro entorno más cercano...

- Que suene el despertador justo cuando estás más plácidamente dormido y soñando cosas maravillosas.
- Taparte con el edredón y que se te cuele aire frío cuando te mueves.
- Ahora que llega el invierno, el frío que hace al salir de la ducha, justo después de haber estado bajo el agua caliente.
- La ropa que se amontona sobre la silla de tu habitación (venga, no disimules, que a todos nos pasa).
- Los conectores USB, que nunca entran a la primera.
- Que ese lector/a que siempre comenta en tu blog... ¡se retrase inexplicablemente cuando has publicado una nueva entrada!
- Que te entren ganas de hacer pis cuando estás en la cama y tengas que decidir entre seguir "cómodamente" tumbado (pero aguantando) o levantarte a evacuar (siempre intentas retrasar lo inevitable pero finalmente no queda más remedio que levantarse).

Ahora que lo pienso, la mayoría de estas pequeñas complicaciones cotidianas me ocurren en mi habitación. Creo que tengo que salir más... o pensarme este tipo de entradas cuando no esté en mi habitación y recién levantado :P 

20 comentarios:

  1. O recordar o no, si la caldera que está allá a la otra punta de tu cojo-casa de 30 metros cuadrados está encendida y tu que tienes la asquerosa mania de apagarla... tienes que hacer el odioso esfuerzo desde tu calentita camita de levantarte a mirar...
    O escuchar como minimoco te llama para que vayas a cualquiera de sus imaginarias necesidades de las 2 de la mañana, vease (miedo, pis, agua, moñeces varias...)
    En fin, tanto o ... o ... que deprimen en una plácida noche de invierno...
    Ya falta menos para la primavera y sus alergias... ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. el despertador en el mejor momento del sueño, el frío intenso al salir de la cama, o de la ducha... eso no es mini-malo, es una putada hecha y derecha!

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaaaaaaajajajajajaja, sí, tienes que salir más :D
    Espero que todo bien, aparte de estas pequeñas complicaciones :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las sillas de los escritorios están para dejar la ropa, de toda la vida... otra cosa es que ocasionalmente nos sentemos en ellas, que también se puede hacer, pero su uso es acumular ropa. La única pega es cuando miras el montón por la noche, casi sin luz, y parece que hay un asesino sentado. Pero sabes que es el montón de ropa, y el montón de ropa es inofensivo. A mí el mío nunca me ha hecho nada... no puede, yo soy su creadora, me debe la vida ;P

    ResponderEliminar
  5. Esther, veo que tú también sabes "disfrutar" de las pequeñas complicaciones. ;D
    Pero el invierno sigue siendo bonito a pesar de estos pequeños inconvenientes (y también es verdad que la primavera llega pronto).

    Raúl, jaja, sí, qué dura es la cómoda vida casera en esos casos! :D

    Rune, jaja, pues sí, voy a tener que salir más... :D

    Doctora, jaja, tienes razón: el cometido natural de las sillas de escritorio es albergar ropa.
    Nunca había pensado en el montón de ropa como un asesino al acecho, pero ya que lo dices es mejor estar alerta. Aunque es verdad, no creo que se vuelvan contra nosotros después de haberlos creado: sería muy desconsiderado por su parte. Y por ahi si que no paso: ¡montones de ropa desconsiderados en mi casa NO! :D

    ResponderEliminar
  6. Dormir en invierno bien abrigado es tan placentero que cualquier cosa que te haga salir de allí se convierte en una pu...ada
    Yo he llegado a tener pesadillas por estar con la vejiga a rebosar y no dar mi brazo a torcer.

    Me has quitado un peso de encima, siempre pensé que era la única que acumulaba ropa en la silla.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Lo de la silla...La vida misma ;D

    me ducho con algo templada el agua justamente para evitar el frío de la salida...Aunque en estos días...

    Saludos Tarmabana.

    ResponderEliminar
  8. Y esa de...estar en la ducha y que se acabe la bombona de butano!!! ohh dios mioo!

    Pequeños horrores de la vida cotidiana que le dan sal a nuestro dia dia :)

    ResponderEliminar
  9. Celia, jeje, sí, todo lo que nos saque de la comodidad de la cama es un fastidio. Paro a veces "la llamada de la naturaleza" no nos deja otro remedio :D
    Y no te preocupes por lo de la ropa en la silla, que me parece a mi que debe ser algo bastante frecuente ;)

    Manuel, jaja, creo que lo de la silla nos pasa a muchos.
    Está bien pensado lo del agua templada, pero cuando hace frío fuera parece que solo apetece girar el mando del grifo hacia el color rojo... ;D

    Verillo, uf, quedarse sin agua caliente cuando todavía tienes la cabeza llena de espuma es un fastidio de los gordos! :D
    Sí, estos pequeños problemas son parte del día a día, supongo que deberíamos verlos como pequeñas aventuras que nos suceden de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues comparto todas toditas, y lo del montón de la silla he de decir que yo no tengo ninguno, yo tengo una montaña que ya mismo supera al Everest, aunque claro es que no sólo está lo mío, también lo de pimiento xD

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí el conector que no hay manera de encajar a la primera es el del cargador del móvil.

    En fin, paciencia

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Tomate, jeje, claro, como vosotras sois dos vuestra montaña de ropa debe ser proporcional :D

    Sese, uf, esos conectores parecen pensado para desesperar a la gente (por suerte en cargador del mio es circular, así que siempre entra bien).
    Es verdad: hay que tener paciencia. :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Tarambana, permite una que va mucho con mi rollo:
    Estar en el sofá calentito bajo una mantita y con una vaso de chocolate entre las manos y tener que levantarte para darle la vuelta al vinilo porque se acabó la cara A (también fastidia con la B). Eso molesta mucho mucho. Mucho.

    ResponderEliminar
  15. Isra(el), jeje, sí, imagino que si estás cómodo escuchando un buen disco, te tiene que fastidiar esa pausa. Aunque, por otra parte, también estoy seguro de que a un coleccionista musical como tú también le tiene que gustar sentir el vinilo entre las manos y colocar la aguja del tocadiscos en su sitio. Todo tiene su lado bueno ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  16. Ay, qué bueno!!! Me he sentido taaaan identificada!

    Menos en una cosa, más que nada porque no lo soporto y le pongo remedio. Yo jamás de los jamases me ducho sin mi calefactor! Yo primero caliento todo el baño, luego me meto y cuando salgo eso parece una sauna turca, se está genial!!! Todo empañado claro, pero calentito!! Es que si no no me ducharía, voy yo a pasar frío! Anda ya!! Jejeje! ;)

    ResponderEliminar
  17. Azahara, jeje, me parece que estas cosas son bastante frecuentes para todos. :D
    Supongo que no hace falta que te lo recuerde, pero si usas un calefactor eléctrico ten cuidado, que ya sabes que la electricidad y la humedad no se llevan bien...
    Pero haces bien: hay que poner soluciones a estos problemillas cotidianos :)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. (Escribo de nuevo el comentario, que el de antes tenía tantas erratas que parecía que estaba inventando un idioma nuevo ;P)

    Que suene el despertador a CUALQUIER HORA, ESTÉS SOÑANDO COSAS BONITAS O NO, querrás decir ;p

    ResponderEliminar
  20. Speedy, jaja, es verdad: el despertador siempre trae malas noticias :P

    ResponderEliminar