Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2012

Resumiendo...

Ahora que diciembre se acerca a su final es el momento de hacer resúmenes y balances de todo lo que pasó durante el año. Pero como este 2012 se me está pasando tan rápido, he pensado que mejor traigo un video con un resumen un poco más amplio ;)



Aprovecho para desearte lo mejor para estas fechas (y para todas en general). Hay gente que opina que todos estos buenos deseos navideños están un poco "prefabricados", pero la verdad es que sí que espero que pases unas fiestas agradables y divertidas. No hace falta mucho para conseguirlo: en muchas ocasiones con un poquito de buena disposición ya es suficiente. Y si no, siempre está la opción de comer alguna cosa rica, pasar algún ratillo agradable con familiares y amigos, dar un paseo por la ciudad bajo el alumbrado navideño (para disfrutar de él o para criticarlo por hortera, eso queda a la elección de cada uno) o pedirle algún capricho a Papá Noel o a los Reyes. En resumen: ¡FELICES FIESTAS!.

22 comentarios:

  1. Muy chulo el vídeo! que pases unas muy felices fiestas tú también, besos navideños :)

    ResponderEliminar
  2. El vídeo lo había visto ya. Vertiginosas imágenes.

    Feliz Navidad Tarambana

    ResponderEliminar
  3. Creía que el vídeo iba de lo más importante de éste año y pensaba decirte que hay que esperar, que faltan unos días y pueden pasar cosas aún (mira los de la Uefa, eligen los tres mejores goles del año y al día siguiente Ibrahimovic marca la mejor chilena de la historia ;P).

    También pensaba decirte que me gusta tu blog, escribiendo unas líneas ensalzando tu estilo y tu labor para traernos temas interesantes, culminándolo todo con una bonita felicitación navideña... pero de pronto he puesto el vídeo y... ¡¡sale una puta RATA!!... así que nada, borra todo lo que pensaba decir, odio tus vídeos, odio tu blog, odio la navidad y te odio a ti ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Pues si en un minuto se mete todo eso, no se yo cuanto duraría un video de mi vida, ¿Un milisegundo? xDD
    Felices fiestas a ti también, que te lo pases requetegenial!!!
    Besos!
    Tomate

    ResponderEliminar
  5. Rune, ¡gracias!. Felices fiestas y besos navideños para ti! :)

    Manuel, feliz Navidad, amigo!

    Doctora, si me hubieras dicho todas esas cosas bonitas yo te hubiera respondido que muchas gracias, que tú si que tienes estilo y talento para escribir cosas interesantes, y que felices fiestas! ;)
    (Perdona lo de la rata, que ya sé que no te llevas muy bien con ellas...) :D

    Tomate, no sé cuanto duraría el video resumen de tu vida, pero seguro que sería muy interesante ;)
    Gracias y que lo pases requetegenial tú también, hortaliza! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo haré lo de criticar el alumbrado, que me mola un montón.
    En fin, que tengas el mejor de los años posibles. Y que yo lo vea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. FEliz navidad!!! disfruta de estos dias y apura lo que nos queda de 2012!!

    ResponderEliminar
  8. Isra(el), claro que sí: que criticar siempre es muy entretenido :D
    Igualmente: que lo pases muy bien y que tengas feliz año (lo que queda de este y el próximo). Otro abrazo para ti!

    Speedy, ¡gracias!, y felices fiestas para ti. Que te lo pases muy bien con tus sobris y con todo el equipo superheroico. :)

    Verillo, lo mismo te digo: hay que disfrutar al máximo de estos pocos días que quedan de 2012. ¡Feliz Navidad!.

    Raúl, ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Visto así.. qué poca cosa es un año!!!!, no?

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  10. Sese, si, a esa escala un año es muy poco... pero es que en la vida cotidiana a veces también lo parece!
    ¡Felices fiestas!

    Ío, ¡felices fiestas, cocinera! ;)

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas wapo!! Está guay el vídeo. Y ahora me voy a hacerte caso y a prepararme para ir a cenar a casa de mi cuñi. :-)
    Pásalo muy bien y disfruta de estos días de cariño compartido, buenas comidas y mejores deseos y compañía.

    ResponderEliminar
  12. Felices Fiestas! Espero que las hayas disfrutado mucho hasta ahora.
    Dices algo parecido a lo que decía yo en un entrada antes de estas fechas. así que estoy muy deacuerdo.
    Si quieres y aunque no te gusten estas fiestas siempre puedes sacar buenos momentos

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  13. Stuffen, ¡felices fiestas!
    Espero que te lo hayas pasado muy bien en esa cena y que todo estuviera muy bueno.
    Lo mismo te digo: te mando mis mejores deseos!

    Celia, ¡felices fiestas!. Que te lo pases muy bien estos días y que tengas muchos buenos momentos.

    ResponderEliminar
  14. El vídeo es simplemente genial!

    Felices fiestas guapo. Estoy contigo. Las cosas impuestas no molan, pero si se celebran las cosas desde el corazón y con ilusión, todo se vuelve bonito y mágico, verdad?

    A disrfrutar de los buenos momentos que nos da la navidad! :D

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  15. impresionante el video, quiza llego un poco tare pero aun asi, te deseo que pases felices fiestas, de lo que queda almenos xD

    ResponderEliminar
  16. Azahara, ¡felices fiestas!. Efectivamente: gran parte de lo necesario para pasarlo bien es que pongamos algo de nuestra parte, que estemos dispuestos a disfrutar de cada momento. Hay otra parte que depende del entorno, pero eso no lo podemos controlar.

    Charlie, no llegas tarde, siempre estoy encantado de leerte por aquí. ¡Felices fiestas!.

    ResponderEliminar
  17. wooo el video me ha parecido increible!!! una pasada!!
    Felices Fiestas a ti también :)
    besitos

    ResponderEliminar
  18. wow, tus videos siempre son interesantes, por eso es que disfruto mucho tu blog, aun cuando de repente me desaparezco y me da poco tiempo de andar por aquí.

    Felices fiestas también para ti y un abrazote de felicitación por este 2013 que cada vez mas se acerca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Twiggy, me alegra que te guste el video. ¡Felices fiestas!

    Alezhi, muy amable! ¡Felices fiestas y feliz año!

    ResponderEliminar