Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Trailer de El Hombre de Acero

Un trailer de El Hombre de Acero, la nueva película de Superman protagonizada por Henry Cavill que se podrá ver en los cines españoles en junio del año que viene.

10 comentarios:

  1. Aunque supermannoes de mis favoritos, el trailer pica la curiosidad. Un visión diferente.

    Saludos Tarambana

    ResponderEliminar
  2. Que Nolan esté implicado es buena señal, me encanta lo que ha hecho con Batman, y este Superman promete... Por fin películas serias de superhéroes!!! (sin menospreciar a Los Vengadores, eh?).

    Estoy deseando verla Tarambana!!!

    ResponderEliminar
  3. Manuel, coincido contigo: como mínimo pica la curiosidad. Todavía no sé muy bien cuánto me va a gustar esta nueva peli de Superman (que, según el director, va a intentar evitar parecidos con todas las anteriores y va a ser totalmente diferente), pero como mínimo el trailer no tiene mala pinta del todo... Esperemos que el resultado final sea bueno.

    Azahara, si, esperemos que Nolan pueda aportar algo de su saber hacer (aunque en esta peli el que manda es Snyder). Es verdad que (esto hay que decirlo con prudencia) promete. Esperemos que hagan una buena peli!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no soy muy de superman (no soy de superhéroes así en general, más que de uno, ya sabes), pero este trailer tiene muy buena pinta así que cuando salga la veré seguro! Por lo menos visualmente será bastante guay, espero que la historia acompañe...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno es que parece que no van a sacar a Lex Luthor, que el hombre ya cansa un poco.

    Francamente no me mola mucho Superman y el trailer es un poco lo que está ahora de moda, el de la tercera de Iron Man va también de este palo dramático y apoteósico, muy Nolan. Este estilo a Batman le quedaba muy bien (aunque en la última se pasaron de dramáticos para mi gusto), pero a estos superhéroes no sé...

    He leído que el director ha dicho que ésta de Superman va dirgida a un público sofisticado y no me ha molado, parece que todos a los que nos gustó "Los Vengadores" y esas pelis con más acción somos unos niñatos o unos gilipollas...

    ResponderEliminar
  6. Rune, estoy de acuerdo en que en lo visual tiene buena pinta. Habrá que esperar para ver si el argumento acompaña...
    (Aunque Superman no llegue al nivel de tu superhéroe particular, está bien que también le des una oportunidad) ;D

    Doctora, creo que el malo en esta ocasión será Zod y no sé si habrá alguno más (hace tiempo se hablaba de Darkseid, pero no sé si finalmente lo habrán metido en la peli).
    Es verdad lo que comentas: parece que se ha puesto de moda el estilo serio-oscuro de Batman y quieren instaurarlo para los demás personajes. Y para Superman parece que iría mejor un estilo más alegre y activo (como en Los Vengadores).
    No hagas caso de lo del público sofisticado: supongo que habrá pensado que diciendo eso va a atraer a más gente al cine. Por mi parte sigo pensando que Los Vengadores está muy bien, aunque no le parezca sofisticada a este hombre :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado el trailer y eso que no soy mucho de ver pelis de superhéroes y tal, pero ésta en principio pinta bien, además el actor me gusta así que... xD
    Saludos

    (Tomate)

    ResponderEliminar
  8. Tomate, si, el trailer no tiene mala pinta.
    jeje, y me alegra que te guste el actor. Hay que reconocer que está fuertote el chaval ;D

    ResponderEliminar
  9. Hola, igual yo opino que si da curiosidad y le voy a dar una opurtunidad a la peli aunque no sea de msi personajes fvaoritos.

    Por cierto, yo ando de nuevo por estos lugares, ojala te des una vuelta por mi blog.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. WarrioR, pues eso: si nos ha producido curiosidad, el trailer ha cumplido con su cometido.
    Enseguida te hago una visita bloguera!

    ResponderEliminar