Páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

La entrada secreta de San Valentín 2014

¡Hola!. Bienvenidos a la fantabulosa, misteriosa y algo desconcertante entrada secreta de San Valentín. No soy muy aficionado a celebrar San Valentín (ya sabéis: es una fiesta inventada para fomentar el consumismo y tal) pero sí que soy aficionado a los frikismos y las chorradillas, así que me pareció una excusa tan buena como cualquier otra para hacer una "entrada secreta" en el blog y echarnos unas risas.

Sin más dilación, presento lo que todas (y vosotros también, no os hagáis los indiferentes, ejem) querríais tener en una fecha como hoy. Podría decirse que es el hombre de tus sueños, él es... ¡el marido-brownie!:



Después de este romántico, empalagoso y un poco perturbador documento gráfico, sólo me queda desearos: ¡Que tengáis buen día, corazones!. (Léase con voz de Anne Igartiburu, por supuesto). :P

Editado: Esta entrada estuvo "escondida" durante el día 14. Ahora que se me ha pasado la tontería, la edito para dejarla más accesible.

6 comentarios:

  1. Oh cielos! quién no querría eso? la parte en la que sale el chocolate líquido es un poco desagradable, pero todo lo demás... ñan ñan!!
    me ha encantado la entrada secreta!
    Tomate

    ResponderEliminar
  2. Tomate, jaja, el marido-brownie sería todo un éxito, ¿verdad?. :D
    Gracias, me alegra mucho que te haya gustado la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Oh my god! El marido-brownie es perfecto!! Combinación perfecta, bizcocho con chocolate. Estoy de acuerdo con Tomate, la parte en la que sale el chocolate es desagradale, pero por lo demás, aaaaayyyyys, qué rico está!!

    Me ha gustado mucho la entrada secreta! Original y genial!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Éowyn, jaja, claro que sí, el marido-brownie es una maravilla de invento. :D
    Me alegra mucho que te haya gustado la entrada. Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Que asquísimo mas grande cuándo le sale el caramelo por la nariz xD

    ResponderEliminar
  6. Jill, ya ves, para que luego digan que "la belleza está en el interior". ;D

    ResponderEliminar