Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

Trailer de Iron Man 3

El último trailer de Iron Man 3. A priori no tiene mala pinta...

 

Iron Man 3 llegará a los cines el 26 de abril de este año.

8 comentarios:

  1. Uno de los primeros comics que recuerdo que nos compró mi padre era de Los Vengadores y el villano era el Mandarín. La verdad es que luego no he vuelto a verle en ningún otro comic, pero me gustó y mola que hayan cogido a Ben Kingsley para interpretarlo.

    Ya hemos hablado antes de ésta peli, tiene un aire apoteósico y dramático estupendo, y será chungo que no supere a la anterior, pero también he aprendido que no hay peli tan mala que no pueda sacarse 2 minutos para hacer un buen trailer. A ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me hacen mucha gracia estas pelis, me gustó la primera por "tonto" pero ya está... no creo que vea la tercera.
    Besos!
    Pimiento

    ResponderEliminar
  3. Doctora, la verdad es que yo tampoco estoy acostumbrado a ver al Mandarín en los comics: apenas he leído comics de Iron Man en solitario que es donde más debe salir, y en Los Vengadores no coincidió que apareciera ninguno de los que tengo... Pero estoy de acuerdo en que el look viejuno-profético-amenazante de Kingsley tiene buena pinta.
    Y, como sabes, estoy de acuerdo contigo: no es difícil hacer un trailer atractivo y tampoco es dificil superar a Iron Man 2, pero eso no quiere decir que dabamos subir las expectativas más de la cuenta ;)

    Pimiento, creo que el personaje al que te refieres es Jarvis, el mayordomo robótico de Tony Stark (es verdad que en un momento dado le llama "tonto", jeje).
    Este tipo de cine es cosa de gustos: a algunos nos hace más gracia y a otros, menos. Así que entiendo que no te guste demasiado. Que sobre gustos no hay nada escrito. :)

    ResponderEliminar
  4. No, Tonto es el brazo mecánico, tiene escenas divertidas.

    ResponderEliminar
  5. diversión garantizada! de eso se trata, no? tiene buena pinta, sí

    ResponderEliminar
  6. Doctora, en la peli Jarvis es la inteligencia artificial que ayuda a Tony Stark. El brazo mecánico del taller de Tony, al igual que la voz que le ayuda cuando usa la armadura, forman parte de Jarvis. Así que estamos hablando del mismo "personaje" :)

    Raúl, eso es, esperemos que sea divertida y que pasemos un buen rato de cine, que es lo que pretendemos.
    Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Qué sí, pero al brazo en concreto le llama Tonto.

    ResponderEliminar
  8. Doctora, oki doki, aclarado queda.
    Ays, cómo debatimos sobre pelis de superhéroes, como si fuéramos unos frikis gafapastas profesionales... :D

    ResponderEliminar