Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

Cine de superhéroes 2013

Este año promete traernos una buena ración de cine de superhéroes, así que, aprovechando el estreno del primer trailer de la nueva peli de Thor, voy a dejar una retahíla de ellos aquí debajo:

Iron Man 3. (26 de abril). Pasado mañana llega a los cines por tercera vez el vengador dorado. Esta vez se enfrentará a El Mandarín en una aventura con un estilo más serio y oscuro que las anteriores.



El hombre de acero. (21 de junio). La nueva película de Superman intentará combinar al personaje más adulto y reflexivo con el superhéroe más activo y vistoso. Probablemente, el plato fuerte del año en lo relativo a cine superheroico.


Lobezno Inmortal. (26 de julio). El regreso del mutante de las garras de adamantium a la pantalla grande. Esta vez la historia le conducirá a Japón y al temible Samurai de Plata.



Thor: el mundo oscuro. (31 de octubre). El regreso (este año son todo secuelas) del Dios del Trueno, que esta vez se enfrentará a la amenaza de Malekith.



10 comentarios:

  1. La que más me apetece ver es la de superman; Lobezno, la anterior me gustó bastante pero el trailer de ésta no pinta muy bien... la de Thor paso olímpicamente, si ya en la anterior me quedé frita prefiero no arriesgarme a entrar en coma definitivamente, y la de Iron man pues no pinta mal pero ya te digo, la que más ganas tengo, Superman xD
    Tomate

    ResponderEliminar
  2. (No pongo acentos porque no me van las teclas del teclado bien...)

    Siiii!!!! Ire a ver las 4! De hecho ya tengo la entrada comprada para este viernes ver la de Ironman. :D

    La que mas me motiva es la de Superman, creo que es la mas currada... Pero la de Lobezno, si salen samurais y esta hecha en Japon... promete (me encantan los samurais, ninjas y todo eso!).

    La que menos me llama es la de Thor, pero como el chico es guapo no le vamos a hacer el feo, no? :P

    Ya nos iremos contando Tarambana!

    ResponderEliminar
  3. La única que quiero ver realmente es la de Iron Man. La de Superman me ha despertado curiosidad, pero las otras dos paso, sobre todo de la de Lobezno.

    ResponderEliminar
  4. Lobezno, cha cha cha! Lobezno cha, cha cha! (leido con el típico soniquete de ánimo, claro ;P)

    ResponderEliminar
  5. Me he tirado una hora intentando entender como sonoba lo del CHA CHA CHA de speedy jejeje

    Yo me quedo con Iron man, pero me parece que me las voy a comer todas con patatas.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm esta entrada está muy bien pero le falta que te mojes y nos digas tu opinión!!!! o es que apuestas por toodas?? mira que yo soy de superhéroes hasta morir pero...Thor uff nunca me ha convencido, por el mismo motivo que Superman, venidos de otro mundo, la la, la la...yo soy de Batman de toda la vida, y de Xmen hasta la muerte...y reconozco que Iron man me ha conquistado a pesar que nunca ha sido de los mios!

    ResponderEliminar
  7. La que más me gusta es la de Iron Man. También Thor. La de Lobezno...no me gustó mucho la otra. Superman nah...Ya no divierte ;D

    Alguna vez leí por ahí que Aquaman sería estrenado este año. Sabes algo??

    Saludos Tarambana

    ResponderEliminar
  8. Tomate, estoy de acuerdo: a mi también me parece que la de Superman es la que mejor pinta tiene.
    En mi opinión otra que también tiene bastantes papeletas para ser buena es la de Iron Man.
    Espero que te lo pases muy bien en el cine las que veas finalmente. :)

    Azahara, jaja, vale, te perdono los acentos :D
    Pues espero que te lo pases muy bien con las 4 pelis. Yo la de Iron Man iré a verla, pero es poco probable que lo haga el mismo viernes, así que ¡no me cuentes el final! :D
    Y la de Thor, la verdad es que el trailer tampoco me ha impresionado. Pero es un personaje que me parece interesante en los cómics, así que espero (ingenuamente, me parece) que hagan algo mínimamente correcto con él. (Y además el actor es muy guapo, claro que sí, jaja) (A ver si sale Sif también en esta peli, que esa es la que me gusta a mi) :P

    Doctora, sí, la de Iron Man tiene buena pinta, yo también tengo ganas de verla. La de Superman también la espero con ganas: espero que nos guste. ;)
    Y acerca de Thor y Lobezno, también estoy de acuerdo contigo: a priori parece que son los títulos menores de este año.

    Speedy, parece que tenemos a una fan de Hugh Jackman entre nosotros... ;D
    jaja, sí, creo que he entendido el "cha, cha, cha": ya le he puesto la "música" correcta :D
    Pues espero que te diviertas mucho con la peli. Probablemente yo también la vea, así que podremos comparar notas en su día :)

    Celia, sí, Iron Man tiene buena pinta. Y seguro que también disfrutas mucho con las demás. (Por ejemplo, la de Superman tiene pinta de que va a ser bonita, seguro que te gusta).

    Verillo, estoy de acuerdo en que todavía "no han dado con la tecla" con el Thor de cine. Creo que yo la veré porque me parece interesante el personaje, pero no tengo muchas esperanzas de que sea nada del otro mundo. Sin embargo de Superman si que me parece que están preparando una peli bastante buena, así que tal vez te guste...
    Y estoy de acuerdo en que Iron Man se ha hecho un huequecito en nuestros corazones :D
    Si te gustan los mutantes (X-Men), que sepas que ya están preparando la próxima peli del grupo, titulada X-Men: Días del futuro pasado, en la que habrá viajes en el tiempo, mezcla de los personajes de X-Men: Primera generación, los actuales y algunas versiones futuras... y más sorpresas. A ver si lo hacen bien y nos hacen pasar un buen rato con esa peli :)

    Manuel, yo también tengo ganas de ver la de Iron Man. En cuanto a la de Thor, tengo ganas de verla pero no tengo demasiada confianza en que hagan una peli realmente divertida (pero espero equivocarme).
    De Lobezno a mi la otra me pareció aceptable, pero no mucho más, así que tampoco tengo unas expectativas exageradas con esta. Y sobre Superman, a mi sí que me llama la atención, así que si resulta que es buena hago un comentario por aquí para informarte :D
    No he leído nada de Aquaman, así que para este año no creo que se haga nada. De todos modos hay planes para hacer una película de la JLA en el futuro, así que seguro que están planeando películas de Aquaman y de Flash como mínimo. Creo haber leído también algún rumor sobre una futura peli de Green Lantern pero sin el actor Ryan Reynolds, y algo de Wonder Woman. Pero ya informaré por aquí cuando me entere de algo concreto.

    ResponderEliminar
  9. Mira que Superman nunca me ha emocionado, pero los ojos me hacen chiribitas con El hombre de acero. *__*

    Iron Man 3 también me apetece, que vamos, aunque la película no sea buena al menos escucharé ACDC en la BS hasta cansarme.

    El resto no me interesan demasiado (y más si he de pagar lo que hay que pagar para verlas en el cine)... Lobezno como personaje me encanta, pero la última me aburrió demasiado, así que no sé si ir a verla o no... estoy en un debate moral.

    ResponderEliminar
  10. Jill, es que esta peli de Superman tiene buena pinta. Solo con ver a G̶l̶a̶d̶i̶a̶t̶o̶r̶ Jor-El en el trailer ya entran ganas de verla. Esperemos que el resultado final sea tan bueno como parece a priori. :)
    Y sí, a mi también me gusta cómo queda la música de ACDC en las pelis de Iron Man.
    Sobre Lobezno, podrían hacer algo interesante con el tema japonés, pero nunca se sabe.

    ResponderEliminar