Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

El accidente más marchoso

Me he dado cuenta de que últimamente no hago tantas entradas de chorradas de internet como antes, así que hoy voy a remediarlo. Antes de empezar quiero recordar a todo el mundo que no me gusta nada reirme de la gente, así que la entrada de hoy sólo la hago porque me ha hecho gracia y no me parece que tenga intención de ofender. Es decir, que tal como yo lo veo, me rio con el protagonista, no de él.

La historia es la siguiente: este hombre circulaba con su vehículo cuando otro le embistió desde la parte de atrás ocasionando un accidente bastante aparatoso que incluyó un buen golpe, un vehículo volcado y un susto considerable. Así explicaba el accidente el principal involucrado (recomiendo verlo, aunque esté en inglés sólo dura 2 minutos y lo que nos interesa no es tanto entender cada palabra sino el tono con que las dice):


Lo que no sospechaba este conductor es que en internet su gran expresividad iba a causar furor e iban a convertir su odisea y posterior explicación en todo un éxito musical. ¡Prepárate para la marcha!:


Pero aquí no acaba todo. Si algo caracteriza a internet y su fauna autóctona de frikis es que nunca tienen suficiente, así que el fenómeno ha seguido creciendo día a día. He aquí algunos ejemplos del gran derroche de arte que se puede derivar de un accidente de tráfico:


Pues eso, que tengas buena semana y no olvides conducir con cuidado!. ;)

11 comentarios:

  1. Jajajaja, joder, me ha recordado a ese capítulo de Los Simpson en el que Homer compone una canción sobre Flanders y acaba huyendo de la ciudad a un rancho para dejar de oír la canción y sus versiones.

    Mi favorita es la primera canción. La verdad es que resulta cómico verlo, pero muchas veces es casi imposible no usar gestos y onomatopeyas para explicar las cosas.

    Está bien que traigas cosas chulas de internet, precisamente ayer inauguré un nuevo blog para hacer un poco eso.

    ResponderEliminar
  2. No hace mucho vi esto mismo pero con una mujer que incluso salía en alguna serie diciendo la frase por la que se hizo famosa, a lo Bart con su "yo no he sido"
    Al igual que Bea a mí también me gusta más la versión del de la guitarra... desde luego el tío tiene gracia contándolo, las de atrás se estaban partiendo jaja
    tomate

    ResponderEliminar
  3. ;D Mira lo que hace un accidente. También recordé el episodiode Homer. Soy fan absolutos de los "amarillos" como le dice mi mamá ;D

    Saludos Tarambana

    ResponderEliminar
  4. Doctora, jaja, sí la verdad es que hace gracia. El hombre usa muchas onomatopeyas y muchos gestos, pero se nota que el accidente había ocurrido recientemente así que debía estar todavía un poco alterado.
    Ya he visto tu nuevo blog (y te he estrenado los comentarios, jeje). Seguro que pones muchas cosas interesantes. Aquí tienes un "fan" con muchas ganas ;)

    Tomate, sí, hay más montajes de estos y algunos son muy divertidos. Jeje, qué recuerdos me has traido con el "yo no he sido" de Bart.
    Creo que Bea destacaba el video musical original (el segundo video de la entrada), pero estoy de acuerdo en que el de la guitarra también mola: el chico tiene dominio!
    jaja, sí, las chicas de atrás estaban pasándolo en grande :D

    Manuel, jeje, sí.
    Creo que por aquí tenemos a unos cuantos fans de los "amarillos" ;D

    ResponderEliminar
  5. jajajaja ¡pero si es un temazo!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, qué bueno! la gente le saca punta a las cosas hasta el infinito, es tremendo. la batería que sale en el vídeo es exactamente la que tengo yo, la alesis dm6 :)

    ResponderEliminar
  7. Ío, jaja, claro que sí: yo sólo os traigo contenidos de calidad :D

    Raúl, jaja, sí, hay gente con ganas de guasa a montones :D
    Qué casualidad lo de la batería. Está claro que es la que utilizan los grandes músicos ;)

    ResponderEliminar
  8. Por aquí tienes otro remix más.

    En este caso de Sweet Brown (la pobre estaba liada con la barbacoa y se le quemó la casa, y además tiene bronquitis! eso no hay quien lo soporte! XD)

    http://www.youtube.com/watch?v=Nh7UgAprdpM

    Saludetes :P

    ResponderEliminar
  9. Ostras, qué bueno! jajaja1 la verdad es que el buen hombre es onomatopéyico a morir, qué gracioso! Te lo hace revivir en sus carnes! :)

    Y claro... hoy en día sacan zumo a todo, y de algo así había que sacar provecho.

    Muuuua!! Guapo!

    ResponderEliminar
  10. Me parto, me reido lo mio!!! no se si mas del tipo en si explicandolo o luego losde las noticias con su guitarras o que se yo, pero buenisimo!!

    ResponderEliminar
  11. Yogur, jeje, sí, también lo había visto: es muy bueno!.
    Gracias por el enlace.

    Azahara, jaja, sí, es muy expresivo. Se nota que el pobre se llevó un buen susto, pero la canción resultante es épica! :D

    Verillo, jaja, es todo bastante llamativo: tanto lo que dice el hombre como el montaje que han hecho luego en el videoclip :D
    ¡Me alegra que te hayas divertido!

    ResponderEliminar