Páginas

sábado, 13 de abril de 2013

Superpoderes en un fotograma

Estaba claro que iba a hacerse realidad en algún momento: los superpoderes de cómic ya son auténticos. Y si no me crees, mira estas fotografías:



El hadokening es una moda que ha salido recientemente de Japón y que consiste en que dos o más personas se hagan una fotografía simulando un superpoder espectacular e intentando lograr un efecto curioso. (Puedes ver más imágenes desde este enlace).

7 comentarios:

  1. Las que más me gustan son las de la fuerza, pero es complicado que de la sensación de que se mantienen en el aire, levitando, porque lo normal es que el que está saltando salga movido.

    ResponderEliminar
  2. Doctora, es verdad: hay que atinar muy bien para hacer la foto en el momento preciso, si no aparecería movido.
    ¡Que tengas buen finde! :)

    ResponderEliminar
  3. La última foto que has puesto está genial, es la que más me gusta. Desde luego prefiero esta moda a la rara esa de ponerse cuernos xD
    Tomate

    ResponderEliminar
  4. Me voy hacer una volando como superman... ;D. eso si, un buen colchón camuflado (como los coches de la Guardia Civil) me vendría bien.

    La tercera es mi favorita

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tomate, es verdad: la tercera ha quedado bastante espectacular.
    ¿Cuál es la moda de los cuernos? ¿Se los ponen con cirugía estética o algo así?. En cualquier caso estoy de acuerdo: esta es una moda mucho más simpática y más sana que algunas que han aparecido en el pasado. :)

    Manuel, jaja, seguro que quedaría muy bien. Pero, sí, mejor que haya un buen colchón debajo. :D

    ResponderEliminar
  6. No tenia ni idea de esto, es super curioso, desde luego que lo que no se les ocurra a estos japos!

    ResponderEliminar
  7. Verillo, estoy de acuerdo: el resultado es muy curioso. Sí, tienen ideas muy chocantes por el lejano oriente, pero algunas de ellas también son muy divertidas :)

    ResponderEliminar