Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

Viejos tiempos

Estos días he estado echando la vista atrás, recordando los viejos tiempos, cosas tan antiguas que ya apenas las recuerdo. No, no estoy pensando en los orígenes de la Tierra ni nada por el estilo, estoy pensando en el año 2011 (d.C.).

Si no me equivoco fue hacia 2011 cuando empecé este blog. Yo todavía era un jovenzuelo despreocupado que tenía suficiente tiempo libre (ese tiempo que se obtiene cuando dejas para mañana lo que deberías estar haciendo ya) como para hacerse un blog de chorradas. Porque esa era la intención desde un principio: poner chorradas a montones. Por aquel entonces me dedicaba a subir videos de tonterías que me encontraba por internet, a hablar de comics y demás frikismos, y poco más. Nada de grandes parrafadas ni temas trascendentales.

Sin embargo con el tiempo el blog ha ido perdiendo el rumbo, y ahora se ha convertido en una cosa más indefinida. No es tan gracioso como antes, pero tiene más variedad (creo). Más o menos, la lógica que sigo para escribir entradas es... bueno, no hay ninguna lógica, sencillamente hablo de cosas que me llaman la atención y, si hay suerte, al día siguiente me encuentro con algún comentario diciéndome "a mi también me ha llamado la atención" o "sí, eso mola" o "bussiness energize financial gamer" (este último es de los que se suelen encontrar en la bandeja de spam).

En fin, que no sé qué pretendía con esta entrada, pero la cosa es que en marzo el blog cumplió 2 años y se me olvidó poner una entrada en plan cumpleblog, así que supongo que quería decir que me gusta mucho el grupillo de amiguetes virtual que nos hemos formado con esto de los blogs: estamos todos lejos, somos todos diferentes pero, al igual que los Fruittis, "estamos muy unidos".

Y ya que recordaba el año 2011, ahí dejo un remix muy marchoso con lo que escuchábamos a todas horas (quisiéramos o no) por aquel entonces. ¡A bailar!:

20 comentarios:

  1. bussiness energize financial gamer!!!!
    Quiero decir, ¡feliz cumplebloger!

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades por estos dos años (y un poquito) de blog.

    Y que sigas hablando de lo que te apetezca, que para eso tenemos el blog y somos dueños y señores de él.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidadessssss!!!!
    A mi me gusta mas el blog ahora, aunque tus vídeos me encantaban lo que ponías pero la mitad de veces no he podía verlos por que estaba en el trabajo :-S

    Un besote gordo de cumple blog.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! No me seas rata e invítanos a tu terracita!
    Ah y yo me pido ser Mochilo ^^
    Tomate

    ResponderEliminar
  5. 24 meses... (algo más). Ya has superado el tiempo medio de un blog (15 meses).

    Los blog evolucionan. El mio comenzó como reflexión hace ya 4 años y algo y ahora deriva en asuntos médicos. Lo importante es que siga entreteniendo. Me entretengo por aquí

    Felicidades, con retraso, y adelante!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, típica entrada que se escribe para recibir elogios y frases tipo "sigue así", "que sean muchos años más" etc... yo escribiría algo parecido, pero nunca me habían comparado con un Fruiti y no sé cómo sentirme...

    : )

    ResponderEliminar
  7. Kassiopea, ¡gracias!. :)

    Estonoesunblogdehistoria, jaja, es el spam más bonito que me ha llegado nunca. :D Gracias.

    Sese, eso es, lo importante con estas cosas es divertirse. Y si además todavía me aguantáis, entonces me siento realmente afortunado. ¡Gracias!.

    Celia, vamos, que prefieres las entradas que se puedan leer en silencio y con discreción. ;D
    Me alegra que te guste más ahora (pero algún video seguirá cayendo de vez en cuando, que si no, no sería yo) ;) Graciassss

    Tomate, ¡Mochilo molaba mucho!. :D
    Claro que sí, tú siempre estás invitada. ;)
    Gracias.

    Manuel, pues entonces es todo un logro: cada día que aguante será otra conquista :D
    Estoy de acuerdo, no está mal evolucionar. Lo bueno es seguir entreteniéndose. Por cierto, la deriva de tu blog ha resultado muy interesante: siempre aprendo cosas curiosas cuando te visito.
    ¡Gracias!.

    Doctora, creo que la próxima vez me limitaré a escribir "¡queredme, leñe!". :D
    Pues la verdad es que el motivo de esta entrada es todavía más cutre: estuve mirando entradas antiguas y me encontré el remix ese, así que me busqué una excusa para hablar del año 2011 y ponerlo. :P
    Compararte con un Fruiti es un halago. En tu caso creo que eres como una mandarina: desde fuera no se puede estar totalmente seguro de si va a ser ácida o dulce (o las dos cosas), pero por dentro seguro que es intensa y refrescante. (Lo sé: qué empalago de metáfora) :D
    (Por cierto, tengo ganas de ver tu crítica de Iron Man 3) ;)

    ResponderEliminar
  8. Como que "queredme leche"???? En todo caso "Queredme mecachis" o "queredme recórcholis", que tú eres muy de tacos ochenteros jajajaj Veeeeeenga, te mando dos tirones de orejas virtuales, uno por cada añito del blog!

    ResponderEliminar
  9. Me parto! Los fruitis! que granes ellos!!! gazpacho, mochilo, pincho...que monos!jjejej
    En fin muchas felicidades por esos dos añitos dando guerra, y nada un placer leerte!!

    ResponderEliminar
  10. yo vengo más recientemente, pero siempre que te leo es para sonreír, para pasar un buen rato, así que gracias, y felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  11. feliz cumpleblog (con retraso) :*

    ResponderEliminar
  12. Te iba a felicitar hasta que he leído que la excusa de la entrada era colar este remix que me está taladrando los oídos!!! ¬¬
    Aiiiins, felicidades de todas formas, que es muy chuli tener una pandilla de fruitis, qué ilusión me ha hecho acordarme! voy a buscar el vídeo de la cabecera para quitarme este remix de la cabeza. Sólo la aguantaría si fuera un cumple de verdad, con ganchitos naranjas, fanta, y puede que hasta gorritos y matasuegras...

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, que de pequeña hice una colección de los fuitis que venía en unos chicles y estaba encantada de juntar mis pegatinitas con los fruitis, eran tan monísimos! más de lo que molaban en realidad los dibujos, o será que verlos con el paso del tiempo no hace nada de bien :D

    ResponderEliminar
  14. Speedy, ¡caracoles!, me sorprende que pienses que digo tacos anticuados. :D
    Los tirones de orejas no sé si debo agradecerlos... pero tu atención sí que la agradezco. ¡Gracias!. :)

    Verillo, claro que sí, los Fruittis eran una maravilla. :D
    El placer es mío sabiendo que me visitas de vez en cuando. ¡Gracias!.

    Raúl, gracias amigo. Me alegra que te pases por aquí y que te resulte entretenido. :)

    Ío, ¡gracias!. Nunca es tarde si decides pasarte por aquí. :)

    ResponderEliminar
  15. Rune, jaja, sí es un poco taladratímpanos (supongo es cosa de mi lado oscuro hortera, no me lo tengas en cuenta). :D
    Sí, estaría bien preparar un cumple estilo tradicional noventero: con fanta y todo lo demás. :D
    Qué guay la colección de los Fruittis, ¿todavía la conservas?. Los dibujos estaban muy bien pero, claro, seguramente hay que verlos con los ojos de niños pequeños (yo todavía me acuerdo de muchos personajes, como el alcalde Fresón, o el malo que se llamaba Alcachofo). :P
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  16. 2 años ya!! pero que mayor estás Tarambana, se te empieza a notar eh ya mismo necesitarás el bastón, un peluquín...
    Sigue escribiendo lo que quieras, que nos encanta!
    Pimiento

    ResponderEliminar
  17. Pimiento, jaja, sí voy a tener que empezar a mirar la oferta de bastones y peluquines :D
    Gracias, a mi me encanta que me visites.

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleblogs! Mola lo de los Fruitis, Mochilo. :-)

    ResponderEliminar
  19. Stuffen, ¡gracias!.
    Los Fruittis siempre estarán en nuestra memoria. :D

    ResponderEliminar