Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Will y Carlton ¡juntos de nuevo!

Será que estos días estoy nostálgico o será que este video está rodando por internet y no dejo de encontrarme con él, pero quiero compartir con vosotros la actuación que Will Smith, Alfonso Ribeiro (Carlton) y "Jazzy" Jeff (Jazz) hicieron en un programa de televisión recordando sus bailes y canciones de El Príncipe de Bel-Air. Aparte de un remix del tema principal de la serie, también bailan una canción de Tom Jones al más puro estilo Carlton y una música que no sé cómo se llama pero que recuerdo que me hacía mucha gracia la vez que la interpretaron en la serie. Me encantan. (La parte más molona empieza en el minuto 3:45, por si eres muy impaciente).



13 comentarios:

  1. Y ahora voy a decir lo que he leído en todos los comentarios que he visto sobre este vídeo: qué soso es el hijo de Will Smith.

    No le soporto y me está empezando a caer mal hasta el padre por intentar vendérnoslo cada vez que sale.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo había visto y me encantó el will con carlton otra vez ^^
    El hijo me da un poco de pena porque siempre lo van a comparar con el padre y claro, no mola tanto como él, aquí en el vídeo sobra totalmente.
    Tomate

    ResponderEliminar
  3. Me partía de la risa cuando lo vi, y sí, se ve que soy impaciente porque se me hizo infinito hasta que se pusieron a bailar :D jo, qué recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, ya no me acordaba del movimiento de caderas de Carlton... qué fichaje! ;P

    ResponderEliminar
  5. Ya lo habia visto y ME ENCANTA!
    Me encanta Will Smith, y el que hacia de Carlton esta claro que tiene un sentido del humor, a la par que dotes para el baile que ni un cruce de Buenafuente con Sara Baras, vamos.
    He ahi gente con personalidad y carisma donde los haya (no puedo decir lo mismo de Heather Graham en esta ocasion‎, que mira que me encanta y creo que tambien tiene un super sentido del humor, pero en este video parece una boba sin ritmo y sosa, como cualquier sueca en Benidorm... :-( ) . Lastima...

    ResponderEliminar
  6. El video es genial!
    Y la verdad es que es curioso porque si lo piensas estos dos actores que empezaron juntos son la cara y la cruz de la fama...
    REconozco que me ENCANTA Will, me parece una de esas personas increibles, divertido, carismatico y un pedazo de actor!
    Y creo que Jaden (su hijo) va por el mismo camino, pero por dios es que es un niño...tiempo al tiempo que no se le pueden pedir peras al olmo...
    Lo confieso,soy fan total de la familia Smith mama, papa e hijos!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, la cancion de Tom Jones se titula, It´s not unusual
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, la cancion de Tom Jones se titula, It´s not unusual
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el vídeo y lo puse en facebook, indicando también el minuto que comienza lo bueno.
    Me encanta carton y como baila y la cara que pone cuando hace el paso de Cowboy? Decían que fue al principio de su carrera bailarin de Michael Jackson no se si será verdad pero a mi me encanta creer que si.

    ResponderEliminar
  10. Doctora, jaja, es verdad, el chavalín es bastante soso el pobre.
    Pero tenemos que entender que Will Smith es al padre, así que le va a querer igualmente, por eso lo "vende" tanto.

    Tomate, Will y Carlton son la monda, a mi también me encantó verlos de nuevo. :)
    El chaval está intentando meterse en el mundillo del cine y por eso lo sacan de vez en cuando en la tele y demás, pero está claro que no tiene el carisma de su padre. A ver si va mejorando...

    Rune, jaja, me pasó lo mismo: ¡qué risas con los bailes!.

    Speedy, jaja, sí, Carlton es graciosísimo.

    Stuffen, estoy de acuerdo, Will y Carlton son muy simpáticos. Vaya par de artistas. :)

    Verillo, sí, el video es genial, vaya showmen que están hechos.
    De la familia Smith sólo conozco a Will y a Jaden, pero supongo que tienes razón: habrá que esperar a que el chaval vaya aprendiendo más cosas. De todos modos, es verdad, se nota que son todos majos. :)

    Celia, jeje, hay que aclarar en qué momento empieza la acción, que en internet nos entran las prisas a todos. :D
    El actor de Carlton es muy simpático, estoy de acuerdo. A mi también me hace mucha gracia. No sabía lo que comentas de Michael Jackson pero, ¿quien sabe?, tal vez sea así. :)


    ResponderEliminar
  11. El vídeo lo he visto varias veces. me gustaba el principe del rap (nombre en américa latina...Ya sabes).

    Del resto de actores de aquella serie, se ha visto poco. Es lo malo a veces de esas series de éxito con bueno actores, no solo Will Smith.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. es que esto un momentazo televisivo mundial, en toda regla, una pasada. chúpate esa pablo motos!!

    fdo: la BBC

    ResponderEliminar
  13. Manuel, era una serie muy entrañable, creo que todos tenemos buenos recuerdos de ella.
    Y es verdad que tenía buenos actores pero no todos han tenido tantísimo éxito como Will Smith.
    Yo he visto en alguna otra serie de televisión y en alguna película a James Avery (el actor que interpretaba a Tío Phil), pero a los demás no se les ve mucho (creo que Alfonso Ribeiro ha hecho algunos trabajos de cierta importancia también).

    Raúl, jaja, no sabía que eras directivo de la BBC. :D
    Es verdad que es un momentazo. Hay gente que tiene esa chispa especial para divertir a los demás y llenar un escenario. Está claro que Will Smith y Alfonso Ribeiro tienen ese "algo" especial.

    ResponderEliminar