Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

El estudiante

Me he apuntado a un curso. Y como soy un genio (léase esto con tono sarcástico) me he apuntado a un curso que se imparte a 30 km. de mi casa. Y que tiene un porrón de horas al día (no exagero). Y dura un porrón de meses.Y tiene un horario malísimo (tengo que salir de casa antes de las 7 h. de la mañana). Hoy ha sido la primera clase... y el curso promete ser agotador. Es decir, seguro que será interesante y aprenderé muchas cosas (espero), pero voy a acabar hasta la gorra.

¿Por qué os cuento esto? Pues en primer lugar porque sé que sois unos cotillas. Y en segundo lugar porque voy a estar bastante ocupado durante los próximos meses, así que quiero pedir un poquito de comprensión en caso de que el ritmo de actualizaciones se reduzca o tarde un poco más en visitar vuestros blogs. De todos modos tampoco hay que preocuparse: no os váis a librar de mi tan facilmente. Seguro que me paso por aquí de vez en cuando (además, todo el mundo sabe que cuantas más obligaciones tienes, más ganas entran de escribir "ocurrencias" en internet).

Y, aunque no venga a cuento, para terminar la entrada aquí dejo un dibujo que he encontrado en internet. ¿Conoces a alguno de estos?:


17 comentarios:

  1. ánimo, seguro que merecerá la pena el esfuerzo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por satisfacer nuestra vena cotilla, aunque ahora vendrían preguntas del tipo... ¿un curso de qué? ¿dónde? ¿por qué? ¿hasta cuándo? desembucha, pero seremos buenos y nos quedaremos con la idea de que "menor presencia tarambanil = cursorobaTarambana" :P

    Disfrútalo, aprende mucho y ánimo con eso de levantarse a ¿las 6 de la mañana? #Zzzzz

    :)

    ResponderEliminar
  3. Nos llamas cotillas y te quedas tan ancho? :O Pocavergüenza! jejeje Pues sí, sí que lo somos, yo, al igual que Ío, quiero saber de qué y todo tipo de detalles... :P

    Mucho ánimo estudiante! Cómo no voy a tener paciencia con la de veces que desaparezco yo!!! :D

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues que se te dé bien, te diría más cosas, pero no tengo buena opinión sobre los cursos que salen ahora y no es plan de deprimirte.

    Los del dibujo son Tintin, Popeye y Dick Tracy (o el Capitán Pescanova con corbata).

    ResponderEliminar
  5. Bueno! pues mucho ánimo con los horarios infernales, seguro que si te has decidido pese a todo, es que merece la pena, ya nos irás contando anécdotas ;)
    Tardes lo que tardes en actualizar o comentar, se te espera :)

    ResponderEliminar
  6. Pues animo con el curso que le saques muchísimo provecho. Aquí estaremos cuando escribas!

    ResponderEliminar
  7. Raúl, ¡gracias!. Sí, yo creo que va a merecer la pena.

    WarrioR, eso es, ¡2 puntos para tí!. :D

    Ío, me parece a mi que tu vena cotilla está impaciente. :D
    Pues ya que lo preguntas, la cosa va de gestión de recursos humanos... y ya os contaré más cosas (después de la publicidad) otro día.
    Gracias por los buenos deseos, intentaré aprovecharlo al máximo. :)

    Azahara, jaja, si es que os conozco demasiado bien... :D
    Como le dije a Ío, seguro que más adelante cuento más cosas. ;)
    ¡Gracias!

    Doctora, recuerdo que no hace mucho tú también comentaste que habías hecho un curso bastante contundente (recuerdo que contabas que la señora Fletcher te "animaba" en algunos momentos).
    Y muy bien con los personajes, 3 puntos y medio para ti (lo del Capitán Pescanova me ha llegado). :D

    Rune, la verdad es que los horarios son un poco intempestivos. Pero el curso tiene buena pinta, espero que se me de bien. ¡Gracias!.
    Y, sí, seguro que iré contando alguna cosilla.
    Y me alegra saber que andas por aquí, procuraré que no haya que esperar mucho. :)

    Celia, ¡gracias!. Seguro que vengo pronto, que hay mucha gente maja por aquí. ;)

    ResponderEliminar
  8. Jamás habría caído en el capitán pescanova jajajaja y ¿quién es el otro que falta?? no me suena naíca...
    En cuanto al curso, pues te mando todo el ánimo de este mundo y del de E.T. que son muy majos ellos.
    Aprende mucho y conviértete en un gran mmmm algo jajaja
    Tomate

    ResponderEliminar
  9. Hay que dedicarle tiempo al estudio. Muy importante para seguir siendo exitoso.

    Al principio agobia, pero luego uno le coge el gusto a volver a estudiar ;D

    Saludos y adelante

    ResponderEliminar
  10. Tomate, jaja, sí que se da un aire al Capitán Pescanova, ¿verdad? :D
    Pues el personaje que falta se llama "La Sombra" y es otro personaje de cómic clásico. Yo tampoco he leído nada de este, pero lo conocía porque ví la película que hicieron de este superhéroe raruno (me la encontré un día en la tele).
    Gracias por los ánimos (terrestres y extraterrestres). :)

    Manuel, estoy de acuerdo, siempre es interesante seguir aprendiendo cosas nuevas. Y es verdad que enseguida se le pilla el tranquillo otra vez.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  11. jaja Tarambana, esta entrada...es un sinsetido!!! popeye, tintin y un estudiante juntos! lo que puede salir de ahi! ;)
    Animo, y alma de cantaro, seguro que encuentras tiempo!

    Pd: de que es el curso?, ya sabes, soy de alma cotilla

    ResponderEliminar
  12. Animo, lo bueno es la idea de seguir aprendiendo y superandote, el tiempo a veces nos rebaza (dimelo a mi) y pues simplemente tenemos que priorizar las cosas, pero ya que se da un tiempito, podemos hacer lo que nos gusta aquí en la blogosfera.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Hola Tarambana:

    En cuanto a la pregunta que hiciste, las dietas bajas en fósforos son las de protección renal. Las pasta y el arroz son bajos en fósforo. Los guisantes y algunas frutas. El aumento de fósforo en la sangre puede aumentar el riesgo de fracturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Verillo, jeje, sí, la verdad es que he mezclado cosas un poco "al tun tun" :D
    El curso va de gestión de recursos humanos. (Ya ves qué entretenimientos más raros me busco).

    Alezhi, eso es, con un poco de organización da tiempo a todo.
    Gracias por los ánimos. :)

    Manuel, gracias por comentármelo. Intentaré consumir esos alimentos más a menudo, que hay que cuidarse.

    ResponderEliminar
  15. Ánimo! Intenta no quemarte mucho

    ResponderEliminar
  16. Sarah, ¡gracias!.
    Por allí hay mucha gente maja, así que creo que lo llevaré bien. :)

    ResponderEliminar